Capítulo 2

397 44 22
                                    

Maurizzio: Alejandra.

Reina: No, ya no soy esa, ya te dije que mi nombre es Reina.

Maurizzio: Tu mandaste matar a mi padre, ahora entiendo, fuiste tu.

Reina: Tu padre mató al mío y antes a mi madre, eso lo supe después, juré vengarme.

Maurizzio: ¿Y porque no me mataste a mí también?

Reina: Porque no.

Maurizzio: Porque no podías, aún me amabas.

Reina: Ay por favor, no lo hice porque así sufrirías más, ver morir a tus seres queridos como yo tuve que hacerlo.

Maurizzio: Así que tu eres la Reina y jefa más importante de narcos, mira nada más a donde llegaste.

Reina: ¿Envidia?

Maurizzio: Claro que no, tú te vengaste, yo vengo a vengarme así que cuídate.

Reina: No te tengo miedo (se levantó de la silla y se acercó a él) no temo a nada y menos a ti.

Maurizzio: ¿Segura? (se puso muy cerca de su rostro y se quedaron viendo unos segundos).

Reina: Quien...quien te crees (nerviosa) no te tengo miedo y más te vale que te cuides.

Maurizzio: ¿Es amenaza?

Reina: Claro que es amenaza, se que fuiste tú que quería quedarse con el envío ¿cierto? Pero te salió mal y la policía encontró la droga, no sabes hacer las cosas bien, eres un idiota, ahora los dos nos quedamos sin nada.

Maurizzio: No lo tengo yo pero tampoco tu (riendo) ya me voy pero nos veremos las caras muy pronto.

Reina: Seguro que nos veremos (se acercó a él) yo siempre gano y lo que me estorba lo desaparezco.

Maurizzio: No te tengo miedo (la tomo de la cintura).

Reina: No te atrevas y ya lárgate, te arriesgas te a venir porque te metiste en la boca del lobo pero dejare que te vayas.

Maurizzio: Adiós "Reina" (cerca de sus labios).

Maurizzio salió y Reina se sentó en su silla y cerró sus ojos...

Reina: Alex, no pensé sentir esto al verte, pensé que había logrado sacarte de mi cabeza pero no es así, mi Alex.

Al día siguiente...

Rata: Mi señora, aquí está.

Reina: Así que tu abriste esa maldita bocota.

Peón: Es que me obligaron, tenían un arma en mi cabeza señora pero le juro que no vuelve a pasar, se lo juro.

Reina: Sueltalo rata, claro que no volverá a pasar.

Peón: Gracias, muchas gracias patrona.

Reina: Pero quiero que te quede claro algo, te perdono la vida, pero conmigo nadie juega (dispara a la pierna del peón.

Peón: Aaaahh!!

Reina: Te espero mañana a las 8, llevatelo Rata.

Rata: Si señora, muévete idiota.

Andrés: Otra vez Reina.

Reina: Solo quiero que les quede claro quien manda aquí y que si me traicionan se mueren.

Andrés: Vengo a decirte que tengo un viaje de negocios, salgo esta noche.

Reina: Ok.

Andrés: Amorcito, no seas tan fría conmigo (la tomo de la cintura y le beso el cuello) sabes bien que me encantas, que me vuelves loco.

La FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora