Capítulo 8

412 40 19
                                    

Maurizzio la puso en el sofá mientras ella se tomaba el brazo con mucho dolor y la revisó, rompió la camisa y se la quitó...

Maurizzio: La bala solo te rozó, pero sangraste bastante, Lety trae para curarla.

Leticia: Si, enseguida.

Reina: ¿Donde esta mi hija? Necesito saber dónde está (intentando levantarse) aauch!!

Maurizzio: Tranquila, ella está bien.

Candela: Mamita, mami me asusté mucho cuando te vi llena de sangre, má ¿estás bien? (abrazandola).

Reina: Si, si tranquila, no es nada grave ¿dónde estabas? Me tenías nerviosa.

Candela: Tenia miedo y no sabia que hacer, me escondí en uno de los baños.

Reina: No me hagas más esto niña, me asuste mucho.

Candela: Perdón mamá, perdóname te amo má, te amo.

Reina: Y yo a ti y lo sabes.

Candela: Me perdonas por ser tan dura contigo, es que quería llamar tu atención de alguna manera.

Reina: Tu perdóname por estar más en otras cosas y no prestarte más atención.

Candela: Te amo (la abrazo de nuevo) y Mau, gracias por salvarla.

Maurizzio: De nada (sonrió) y ya quédate quieta que no puedo curarte así.

Reina: Ya estoy bien.

Maurizzio: Y este pañuelo te lo pones en el brazo para no moverlo, por lo menos unos días.

Reina: ¿Eres doctor o que?

Maurizzio: Aprendi varias cosas, ya sabes que en nuestro trabajo no podemos confiar en cualquier medico y aprendí muchas cosas cuidándome solo.

Reina: Bueno, ahora tengo médico personal (riendo).

Maurizzio: A las órdenes señora.

Candela: ¿Ustedes son amigos?

Reina: Si, si amigos, Maurizzio es un gran amigo.

Candela: Aja ¿eres narco?

Reina: Candela!!

Maurizzio: Dejala, si soy.

Candela: Me lo imaginaba, todos los amigos de Reina son narcos.

Reina: Soy tu madre.

Candela: Si lo se "Reina" (riendo) me voy así los dejo solos.

Reina: Quiero que te quedes en tu recámara por un rato y no salgas, quédate con ella Lety.

Leticia: Si señora, vamos Cande.

Candela: Má, te amo mucho y no quiero perderte.

Reina: Mi niña, jamás vas a perderme, te lo prometo.

Leticia: Vamos.

Maurizzio: ¿Estaban enojadas?

Reina: Algo así, es que ya sabes como son los adolescentes.

Maurizzio: Me imagino, se parece mucho a ti cuando eras joven.

Reina: ¿Tu crees?

Maurizzio: Si (mirándola a los ojos) te imaginas como sería un hijo nuestro.

Reina: Si se parece a ti sería muy guapo.

Maurizzio: Y si se parece a su mamá sería hermoso.

Rata: Señora.

Reina: Ay Rata me asustaste ¿como esta todo?

Rata: Ya logramos matar a todos, se nos escaparon 2, y tenemos uno de los nuestros heridos.

La FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora