Capítulo 11

366 38 11
                                    

Pasaron los dos días más hermosos de sus vidas, olvidandose de todo a su alrededor, allí solo eran aquellos dos jóvenes enamorados de hace 30 años, solo eran Alejandra y Alex...

Reina: No sabes como me gusta ese tatuaje, eres un divino.

Maurizzio: No sabes lo que sufrí cuando me dejaste, quería tener algo nuestro y así lo llevo en mi piel todos los días.

Reina: Ya es hora de irnos y de volver a la realidad.

Maurizzio: Eso terminará, lo prometo.

Reina lo tomó del rostro y lo beso...

Más tarde llegaron a la ciudad, el Rata estaba esperando a Reina donde acordaron pero Maurizzio la acompañó en su auto.
De repente una camioneta paró de golpe frente a ellos y los hicieron bajar...

Enemigo: Baja Reina, sabemos que estas ahí.

Rata: ¿Que mierda quieren? (apuntando).

Enemigo: A la fiera.

Rata: Pues tendrás que pasar por sobre mi cadáver para tenerla.

Maurizzio: Y sobre el mío.

Enemigo: Miren nada más, el señor Costa ¿no que eran enemigos? ¿La estás defendiendo?

Maurizzio: Y eso que.

Enemigo: Baja el arma Costa, no es contigo.

Enemigo: Baja el arma Costa, no es contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reina: Aquí estoy ¿qué es lo que quieres?

Enemigo: Así me gusta fiera, que des la cara.

Maurizzio: Reina métete al auto, yo me encargo.

Reina: Yo sé defenderme sola.

Maurizzio: Si pero ahora estoy yo.

Reina: Dejame a mi arreglar las cosas con este imbecil (apuntando a su enemigo).

Enemigo: Esa es la fiera que me gusta, lastima que tenga que volarte la cabeza, tú mataste a Federico y después a Fran y su hermano, mis amigos, mis colegas y esto no quedará así.

Reina: ¿A no? ¿Y cómo quedará? No te tengo miedo "idiota".

Enemigo: Los mataste y te quedaste con toda su merca, la quiero devuelta.

Reina: Lo lamento querido, es mía ahora, entendiste (disparo al aire) la próxima bala irá en tu cabeza.

Los hombres de su enemigo salieron y comenzaron a disparar así como también los hombres de Reina y Maurizzio....

Maurizzio: Ven aquí.

Reina: Cubreme (disparando).

Entre ellos dos se cubrían y lograron subir al auto...

Rata: Vayase señora, yo me encargo.

Reina se fue, Maurizzio la llevó a su casa y esperaron noticias del Rata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reina se fue, Maurizzio la llevó a su casa y esperaron noticias del Rata...

Más tarde...

Rata: Logramos matar a varios pero perdimos a 3 de nuestros hombres.

Reina: ¿Pero y él?

Rata: También está muerto señora, ya no se preocupe por eso.

Reina: Gracias Rata.

Rata: Permiso.

Maurizzio: ¿Segura vas a estar bien?

Reina: Si, ya todo paso, estoy acostumbrada a esto, ve tranquilo.

Maurizzio miró que nadie estuviera y le dio un pequeño beso...

Rato después...

Andres: Se dignó a venir la señora de la casa.

Reina: No estoy para tus groserías Andrés.

Andrés: ¿Tanto tiempo te tomó ese negocio?

Reina: Mira Andrés, si quieres la próxima vez vas tú y ves lo que es "trabajar" cosa que tu no haces, además desapareces a veces toda la noche y yo no pregunto nada.

Andrés: Me quedo en el casino o con amigos.

Reina: Gastando "mi" dinero pero eso se va a terminar queridito, quiero el divorcio, no, no quiero, exijo el divorcio.

Andrés: ¿Divorciarnos porque? Claro que no.

Reina: No te pregunte si querías, lo exigí, además para que estar juntos si no nos soportamos Andrés y lo sabes ¿que es lo que quieres? ¿Dinero? Pues te doy lo que quieras pero ya no quiero estar contigo.

Andrés: No te daré el divorcio.

Candela: ¿Puedo pasar?

Reina: Si pasa hija.

Andrés: Pasa princesa.

Candela: Quiero hablar con mamá.

Andrés: Ok, las dejo solas (le dio un beso en la frente a Cande) bye.

Reina: ¿Que pasa amor?

Candela: Quería pedirte permiso para ir a casa de mi amiga Vane, es que a partir de ahora te pediré a ti y te prometo que me portare bien.

Reina: Esta bien, puedes ir y me alegra ese cambio y quiero que sepas que puedes confiar en mi, lo que sea hija.

Candela: Lo se Reina...perdón mamá.

Reina: Te quiero (riendo).

Candela: ¿Me prestas tu labial rosa?

Reina: Si, esta en el cajón.

Candela: ¿Y esto? (abriendo el cajón).

Reina: ¿Que?

Candela: ¿Eres tú?

Reina: Si, tenía casi tu edad.

Candela: Estabas hermosa y ahora más.

Reina: Gracias mi vida.

Candela: ¿Y él quién es? Espera...se parece a...al señor Costa.

Reina: Es él.

Candela: ¿Fueron novios?

Reina: Si y nos reencontramos.

Candela: Má ¿tienen algo?

Reina: No te puedo mentir, Alex que ahora es Maurizzio fue el amor de mi vida, pensé que lo odiaba pero al verlo me di cuenta que no, son de esos primeros amores que jamás olvidas.

Candela: ¿Por eso le pediste el divorcio a papá? Escuche cuando entre.

Reina: No es solo por eso Cande, tu más que nadie sabe que la relación entre nosotros no es igual, ya no sentimos lo mismo.

Candela: Sabes...me pone feliz que confíes en mi y que no me mientas, se como se llevan mi papá y tu y él con sus mujeres pero tu quieres hacer las cosas bien y divorciarte.

Reina: Así es, Mau es el que me hace sonreír, volver creer, el que me cambia.

Candela: Y se te nota en los ojos mami, es duro que los papás se separen pero te apoyo y si Maurizzio te quiere y tu a él pues adelante má, quiero verte feliz.

Reina: Ay mi niña, te adoro (la abrazó).

Candela: Y yo a ti Reina y prometo que esto queda entre nosotras, nuestro secreto de madre e hija.

Reina: Secreto (sonrió).

La FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora