Capítulo 18

318 40 14
                                    

Llegó el dia de la captura de Andrés, él aún no sabía nada y se llevaría una gran sorpresa...

Estaban todos listos para el operativo, el departamento estaba rodeado y él no lo sabía...

Maurizzio: ¿Están listos?

Policia: Si señor.

Maurizzio: Entremos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maurizzio: Entremos!!

Entraron a la casa tirando la puerta abajo...

Maurizzio: Andrés sal ya!! Sabemos que estas aquí.

Chica: ¿Que pasa? (envuelta en una toalla).

Andrés: ¿Que es esto? Tú, Costa ¿qué haces aquí?

Maurizzio: Estas arrestado Guzman.

Andrés: ¿Policía? Debi saberlo antes, mira que fichita se consiguió Reina.

Maurizzio: Si policía y vine por ti imbecil.

Andrés: ¿Reina sabe esto? Me imagino que ya está en la cárcel ¿o la salvaras porque la amas? (riendo).

Maurizzio: Aquí el único que irá a la cárcel de por vida eres tú, arrestenlo.

Policias: Si señor.

Andres: Yo no tengo nada que ver en esto.

Maurizzio: Las pruebas no dicen lo mismo.

Andrés: ¿Pruebas? ¿Que pruebas?

Maurizzio: Ya verás y usted señorita vistase.

Andrés: Quiero a mi abogado.

Maurizzio: Lo tendrás, vámonos.

Más tarde en la comandancia...

Andrés: Pero yo no he echo todo lo que dicen, Reina era la jefa y ella hizo todo.

Comandante: Tenemos pruebas señor Guzman y no culpe a una mujer para quedar libre, eso habla de lo poco hombre que es, sabemos que todo lo hizo usted, la venta de drogas, narcotráfico, trata de blancas, laboratorio de drogas ¿quiere que siga? Y además encerró y amenazó a su esposa.

Andrés: Yo no hice todo eso, diles la verdad Costa.

Maurizzio: La verdad es que ya no tienes escapatoria, sabemos que el narco jefe eras tú, pero quisiste hacer pasar a Reina por todo esto para que crean que ella era la jefa y sabemos cuánta gente mataste.

Comandante: Preparese para no salir jamás de la cárcel señor Guzman, llevenselo.

Andrés: No, nooooo!!! Costa tú sabes bien que ella es la culpable, Costa hablaaa!!! Noooooo!!! (mientras se lo llevaban).

Comandante: Bien echo Costa, este fue uno de los casos más difíciles y tu lo lograste, estoy orgulloso de ti.

Maurizzio: Gracias señor.

La FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora