A la mañana siguiente...
Maurizzio despertó y la vio a su lado, su Alejandra, después de 30 años la tenía de nuevo con él, viéndola de espaldas, desnuda en su cama era un sueño echo realidad, comenzó a besarle el cuello, la espalda y se pegó a ella, su erección crecía, la tomo de los senos y ella jadeo, entró suavemente en ella, Reina giró su cabeza y lo beso, mientras se besaban movían sus caderas, Maurizzio con los pezones entre sus dedos y acariciandolos con el pulgar la hizo enloquecer y comenzó a gemir sin parar, escucharla lo excitaba más aún y unos segundos más y acabaron...
Reina: Despertar así me gusta mucho.
Maurizzio: Y que despiertes a mi lado es maravilloso.
Reina: Aún me parece un sueño, amor me perdonas por odiarte todos estos años y por lo de tu papá y...
Maurizzio: No digas más, no tengo que perdonarte nada, todo fue culpa de nuestra familia no de nosotros, quiero que entiendas eso, te amo mi amor, con todas mis fuerzas.
Reina: Si todo hubiera salido bien y nos hubiéramos ido, ahora seríamos felices, tendríamos a nuestro hijo, te imaginas ahora él tendría 30 años.
Maurizzio: Siempre lo vamos a recordar pero podemos tener uno.
Reina: ¿Quieres tener un hijo conmigo?
Maurizzio: Muchos hijos.
Reina: Estas loco, sabes que por ahora nadie piense saber lo nuestro.
Maurizzio: Lo se pero no quiero alejarme de ti de nuevo ahora que por fin te tengo.
Reina: Ni yo pero tendremos que ser discretos y no lo digo solo por Andrés sino por todo, este mundo de narcos no es fácil y se supone que somos rivales.
Maurizzio: No se como pasará pero estaremos juntos para siempre, lo sé.
Reina: ¿Me lo prometes?
Maurizzio: Promesa (la beso).
Rato después estaban listos para irse a la ciudad...
Reina: Espera...quiero que me regales una foto de estas.
Maurizzio: La que quieras.
Reina: Quiero tener una foto nuestra, quiero esta.
Maurizzio: ¿Recuerdas que la foto la tomó mi hermana?
Reina: Cierto, ella era nuestra cómplice (riendo) ¿dónde está ella ahora?
Maurizzio: Se fue a Italia, prefirió irse lejos de todo esto, tener una vida normal.
Reina: Lo mejor que pudo hacer, como me gustaría verla.
Maurizzio: Ella siempre te recordaba.
Reina: Y yo a ella, bueno ya vamonos.
Maurizzio: Nos vemos en la fiesta ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
La Fiera
FanficAlejandra y Alex son unos adolescentes enamorados pero sus familias son rivales, ellos luchan por su amor pero no logran ganar...El papá de Alejandra es un narco importante y lo asesinan, antes de morir le pide a su hija que se haga cargo de todo y...