Capítulo 10

394 40 13
                                    

Ya en la avioneta...

Maurizzio: Abre los ojos (riendo) pensé que ya estabas un poco más acostumbrada.

Reina: Pues no, odio esta cosa y lo sabes.

Maurizzio: Ven, vamos a sentarnos aquí atrás, tengo champaña.

Reina: Necesito la botella entera.

Maurizzio: Tranquila amor (la abrazo) nada te va a pasar, estoy aquí.

Reina: Si se cae no podrás hacer nada.

Maurizzio: No se caerá, tengo una forma de que te distraigas.

Reina: ¿Cual?

Maurizzio: Esta (la beso).

Reina: ¿Crees que así se me vaya el miedo? (sonrió picara).

Maurizzio la beso y ella lo tomó del cabello intensificando el beso, él le fue acariciando la pierna más y más arriba e iba subiendo el vestido...

Reina: Amor, Mau, espera aquí no.

Maurizzio: El piloto no nos ve, esta la puerta cerrada.

Reina: Pero am...

Maurizzio: Ssshh (la volvió a besar).

Maurizzio metió su mano en el escote besando el comienzo de los senos, tocaba suave el pezon y ella se arqueo y jadeo, bajo los tirantes del vestido dejando afuera los senos, se apodero de un pezon, lamiendolo mientras bajaba su mano a la intimidad, metiendo su mano en la panty, acariciando suavemente, Reina comenzó a jadear, Mau abrió rápidamente su pantalón y Reina se sentó a horcajadas sobre él, se besaron desesperadamente mientras ella se quitaba la panty, se movía encima de él rozando las intimidades, entre los besos gemian y sus lenguas jugaban, Maurizzio la tomó de la cintura y entró en ella, los movimientos se las caderas lo enloquecian, atrapo uno de sus senos succionando uno después el otro mientras ella se movía más y más, comenzó a moverse mas rápido aún cuando su orgasmo estaba cada vez más cerca, el clímax llegó y apretó su cuerpo contra el de él, ella bajó rápido y tomó la erección en sus manos, la puso en su boca y lamió como ella sabía que a él le gustaba, pasaba su lengua y succionaba cada vez más rápido hasta que Maurizzio no aguanto más, la tomo del cabello y acabo....
Ella subió sus besos desde el abdomen hasta sus labios, se besaron entre risas cómplices...

Maurizzio: ¿No que le tenias miedo a volar?

Reina: Pero tu me sacaste ese miedo.

Maurizzio: Y estoy orgulloso de ser el que te lo saco (sonrió picaro).

Reina: Estamos locos.

Maurizzio: Pero amo estas locuras, es que eres todo amor, ahora que te tengo de nuevo no pienso perderte.

Reina: Te amo ¿lo sabías?

Maurizzio: No, no lo sabia.

Reina: Ahora lo sabrás (lo beso).

Llegaron al penthouse donde pasarían juntos esos dos días...

Maurizzio: Vamos a la piscina ¿quieres?

Reina: Voy por mi traje de baño.

Maurizzio: Te espero.

Reina: Lleva vino (gritó).

Maurizzio: Lo que mi reina ordene.

Al rato Reina llegó con su traje de baño de dos piezas, se le veía tan hermosa y sexy, se notaban sus hermosas curvas y Maurizzio quedo sin palabras...

Reina: Cierra la boca que entraran las moscas.

Maurizzio: Estas hermosa (la ayudo a bajar).

Reina: Y todo esto es tuyo.

Maurizzio: Mmmm

Reina: El agua está deliciosa.

Maurizzio: Igual que tu (dándole una copa de vino).

Después de platicar un rato, Mau fue por más vino y al volver vio a Reina apoyada en el borde de la piscina muy pensativa...

Maurizzio: ¿En qué piensas? (la abrazo por detrás).

Reina: En como seria nuestra vida si hubiéramos logrado escapar aquella vez.

Maurizzio: No pienses en eso, si la vida nos juntó de nuevo es porque nos depara algo bueno.

Reina: ¿Tu crees?

Maurizzio: Claro que lo creo (le dio la copa).

Reina: ¿Más vino? Ya estoy bastante mareada.

Maurizzio: Pero yo estoy aquí para sostenerte amor.

Reina recargo la cabeza hacia atrás, tomo las manos de Mau y las llevo hacia los senos, giro la cabeza y se besaron, tocando sus lenguas, Maurizzio movía sus caderas y Reina sintió detrás de ella la erección crecer, él le quitó el traje de baño dejandola desnuda e hizo lo mismo con su short, abrió más las piernas de Reina y entró en ella por detrás mientras la tomaba de los senos, tocaba con el pulgar los pezones y ella comenzó a gemir, se dio vuelta quedando frente a él, enredó las piernas en las caderas de Maurizzio y él volvió a entrar en ella, puso un pezon en su boca succionandolo mientras Reina gritaba anunciando su orgasmo, Maurizzio se movió más rápido y acabaron los dos...
Se quedaron abrazados jugando con las gotas de agua en su rostro y en su cuerpo...

Reina: ¿No piensa bajarme señor Costa?

Maurizzio: Aún no, me gusta tenerte así, sentir tu piel con la mía.

Reina: Sabes....tienes razón.

Maurizzio: ¿En qué?

Reina: En que si el destino nos volvió a juntar es por algo, cuando llegue hablaré con Andrés para divorciarnos, ya estamos adultos y no quiero esperar nada, te quiero conmigo todos los días.

Maurizzio: Esa es la mejor noticia que me diste, quiero despertar contigo todos los días.

Reina: Y así será mi rey.

Maurizzio: ¿Sabias que te amo?

Reina: No sabía ¿cuánto?

Maurizzio: Mucho (apretando su trasero).

Reina: ¿Cuanto es mucho? (sonrió).

Maurizzio: Así de mucho...

Entró en ella de golpe y Reina gimió, volvieron a hacer el amor en la piscina...

La FieraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora