Suelo sonrojarme seguido, y odio eso.
Su cabello negro se movía por culpa del viento, se acercó un poco y pude notar que sus ojos eran claros, como un color avellana, es más alto que yo, todo mundo es más alto que yo.
Se saludaron animadamente, todos, hasta Sebastián, ¿y este de donde los conoce?, lo hizo con bastante familiaridad.
-Oye Zack, ¿conseguiste el número?- Preguntó Mason a uno de cabello negro y este asintió.
-¡Bien!- dijo Sebastián y chocó los puños.
Estaba bastante confundida, ¿de donde los conocen Sebastián?. Y como si le hubiese hablado él volteó hacia mí y abrió los ojos.
-Les presento a mi hermana- él me señaló. -Él es Zack- señaló al de cabello negro, el cual tenía un arete en su oreja izquierda . -Él es Jo- señaló al rubio -, él fue el organizador de la fiesta de anoche.- supongo que es así que se conocen -Y él es Mike- señaló al de ojos color avellana.
Todos asintieron con una sonrisa.
-Soy Isabell- me presente con timidez, ¿porqué no puedo actuar normal?.
-Un gusto- sonríe el rubio. Jo.
-¿No tienen hambre?, íbamos por algo. ¿nos acompañan?- ofreció el de ojos color avellana con una radiante sonrisa.
Nos miro a todos y terminó sus ojos puestos en mí, supongo que eso es normal ya que soy la única chica.
Pero no sólo el me miró, si no también, Sebastián, Mason y los otros dos chicos.
-¿Isabell?- Sebastián me llamó -,¿qué dices?-
Yo no sabía que decir, no habrá nada de malo ir, ¿o si?. -Tu eres el mayor- dije mientras me encogia de hombros, dándole a Sebastián toda la responsabilidad.
Mason soltó una carcajada que me tomo por sorpresa, no dije nada tonto ¿o si?, ahora estoy asustada.
-Lo siento- logro decir Mason -Pero lo que dijiste me dio risa, es que es extraño que digas que él es el mayor. Pero ya no importa- sacudió las manos, no entendí muy bien lo que dijo, que más da.
-¿Disculpa?, ¿crees que no soy suficientemente maduro?- Hablo Sebastián.
-¿Qué?, yo no he dicho eso- movió su dedo índice de un lado a otro. -Acabas de inventarlo- se defendió.
-Es lo que tratarse de decir- No se si de verdad se molestó o sólo esta bromeando. -Si, si los acompañamos- Sebastián se refirió a Mike.
Los tres chicos asintieron. Comenzamos a caminar hacia el lado contrario, caminaron demasiado rápido para mi gusto y ellos iban más adelante que yo, no me di cuenta que delante de mi estaban caminando cuatro, y se me hizo extraño, levante un poco la mirada y Mike estaba caminando a mi lado.
-¿Estuviste en la fiesta de ayer?- me preguntó.
-Si- contesté.
-¿Porqué no te vi con ellos?-
Me encogi de hombros -Mi hermano suele dejarme sola la mayor parte del tiempo-dije mientras señalaba con mis manos a los chicos que iban frente a nosotros.
Él sonrió. -Es muy sobreprotector- rió.
-Mucho- sonreí.
-Eres diferente a tu hermano- comentó después de un momento de silencio entre nosotros.
-¿Eso es..... bueno?- pregunté confundida.
-No, es que, no eres como él, no hablas mucho, tu hermano no se puede callar- dijo con cierto tono divertido.
ESTÁS LEYENDO
¡Pudiste haberlo dicho!
Подростковая литература-Entonces... ¿quieres ir a bailar?- preguntó cambiando drásticamente el tema. -No, no quiero gracias- respondí. -¡Anda!, te vi hace unos momentos bailar, así que no digas que no te gusta.- No hay manera de liberarme de esto. Me puse a pensar en alg...