🌊🍃Sabito feat. Giyu PT.2🍃🌊

5.7K 298 233
                                    

Había pasado un mes desde el cumpleaños de Giyu ¿Recuerdan esa broma que hizo Sabito diciendo que era novia de ambos? Bueno, luego de eso Giyu se me declaro de forma oficial junto a Sabito, estaba algo desconcertada porque bueno llevaba un año con Sabito y ahora tengo dos novios o más bien dos futuros esposos... La suerte que tengo es única.

Ahora estaba esperando a ambos cazadores en compañía de un gato que Giyu encontró hace dos días, aquel felino se subió a mis muslos y se quedo expectante a que ambos llegaran, pero mi corazón algo malo anunciaba y mi amigo felino también sabia que estaba inquieta por eso. Decidí calmar mis nervios con una taza de té.

Deje al felino en el sofá donde estaba y mire por la ventana viendo como la nieve se hacia notar y la noche también, mi inquietud era aún mayor viendo como el frio y la oscuridad pronto llegarían, vivíamos los tres en una casa en mitad de la montaña del pueblo donde esta mi familia así que estar sola aquí no me agradaba mucho. Volví a mirar por la ventana y fui a rezar por mis amores ya que mi corazón cada vez me agobiaba peor

- Se que estarán bien, ambos son buenos cazadores... Volverán a salvo - Repetí para mi y levante la vista para ver al felino quien demostraba tranquilidad y eso me alegro un poco.

Así fueron pasando las horas hasta que mi cuerpo no aguanto el cansancio y fui a nuestra habitación, me acomode en tatami que los tres compartíamos y se sintió muy raro dormir sola luego de años de dormir con Sabito y dos meses de dormir con Giyu, extrañaba el calor de esos dos, cerré los ojos y libere mi mente de todo pensamiento para dormir tranquilamente.

Así fueron pasando las horas hasta que mi cuerpo no aguanto el cansancio y fui a nuestra habitación, me acomode en tatami que los tres compartíamos y se sintió muy raro dormir sola luego de años de dormir con Sabito y dos meses de dormir con Giyu,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté por el canto de los pájaros y me senté sobre el tatami mirando aquella puerta corrediza, aún no llegaban y se supone que su misión termino ayer... Decidí hacer toda mi rutina matutina, luego de bañarme y vestirme fui a desayunar con aquel felino.

- Llevas casi una semana conmigo y aún no tienes nombre - acaricie al felino y pensé en un nombre ideal. - Creo que te llamare Noa ¿Te gusta?

Caí en cuenta que el felino no iba a responderme y me reí levemente. Comencé a hacer mi rutina diaria que consistía en limpiar la casa pero hoy debía bajar al pueblo a comprar alimentos y carbón, acomode mi kimono y tome mi bolsa de comprar.

- Iré al pueblo, cuida de la casa Noa, veré si te traigo algo delicioso para cenar.

Baje al pueblo lo que me tomaba 15 minutos, al llegar al mercado salude a los vendedores y compre las frutas y verduras necesarias para estar mínimo dos semanas cómodos los tres, vi un salmón pequeño y no pude evitar pensar en Noa por ende lo compre para hacerle de cenar salmón fresco. Ya con la totalidad de mis comprar hechas me dispuse a subir a mi hogar pero un alboroto en medio del pueblo me llamo la atención.

- ¡Tienen que creerme! Los demonios se llevaron a mi hija, dos chicos la intentaron ayudar pero los lastimaron y están malheridos.

Mi tranquilidad se hizo trizas y mire aquel hombre que al parecer no noto que tenia sangre en sus ropas, rápidamente fui donde él.

One-Shots "𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚; 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora