🐍🌊Giyuu PT.2 y Final🌊🐍

4K 177 38
                                    

Habían pasado varios meses desde que Giyuu y yo habíamos decidido darnos una oportunidad luego de la boda de Iguro y Mitsuri, él ya no estaba cazando demonios por no dejarme sola así y en parte también era para evitar ver a Iguro. Eso lo tenía más que claro y eso me estaba comenzando a preocupar. Él había decidido tener una vida normal a mi lado, se pasaba haciendo trabajos en el pueblo, y no lo niego que me parecía un hermoso gesto dejarlo todo por mi, por estar juntos y vivir en paz, pero él era un pilar y sentía que por mi culpa ya no quería serlo. 

¿Qué pasó desde que Giyuu se me declaro de forma repentina? Pues desde ese día no volvimos a ir a la finca de patrón y no me dejó sola jamás desde esa noche, nos vinimos a vivir a mi casa en el pueblo y comenzamos una vida juntos, todo era muy lindo pero sentía sentía la decisión de Giyuu no era la mejor, ni para él ni para nuestra vida. Él era el pilar del agua y debía estar ahí en la finca, no en el pueblo como ayudante en una carnicería... Suspiré mientras terminaba de cocinar ya que pronto caería la noche y eso significa que mi hambriento novio ya esta por llegar a casa. 

Me lave las manos y pensé en cómo conversar este tema sin que Giyuu me dijera que el sabía lo que hacía con su vida y que era mejor para ambos, el ruido de alguien golpeando la puerta me sacó de mis pensamientos y me quite el delantal de cocina para ir a ver quien buscaba, era muy raro que alguien viniera a casa, a excepción que fuera Ryu, un chico a quien Giyuu algunas veces ayudaba en su granja.

Al abrí la puerta, me quedé fría y no sé si fue una grata o desagradables sorpresa ver a Iguro frente a mi, no lo veía desde esa noche y sentía como la rabia se apoderaba de mí al ver como se achinaban sus ojos sabiendo que estaba sonriendo debajo de esas vendas.

- ¿Qué mierda haces tú aquí? - Hable con rabia mientras este suspiraba. - No eres bienvenido en esta casa.

- Creí que no había rencores entre nosotros, Hina... Ya pasaran seis meses esa noche don... - Inevitablemente lo interrumpí.

- De esa maldita noche donde te casaste con tu "amiga" - Hice comillas con mis dedos y este soltó una tierna risita.

- No pude casarme con ella al final, al menos Mitsuri entendió pero cometí un grave error - Confesó mientras acariciaba a Kaburamaru quien bajó a su muñeca y este coloco su mano a la altura de mi cara para ver a esa linda serpiente. - Kabu te extrañaba mucho ¿Sabes? No quiso nada comer en días después de que te fuiste, me costó mucho que volviera a comer. - Lo admito, tengo cierta debilidad con Kabu y él lo sabía a la perfección.

- Pobre de mi linda serpiente, ven a saludarme - Acerqué mi mano hacia su mano donde estaba Kabu, rápidamente subió por mi brazo para subirse a mi cuello donde sacaba su lengua cerca de mi rostro como dándome pequeños besos. - También te extrañe mucho - Sonreí mirando a esa bella serpiente albina.

- Bueno, me alegra que al menos Kabu tenga un final feliz pero vine por orden del patrón - Su voz pasó de ser cálida a una voz tan fría como el invierno en la montaña. - ¿Puedo entrar, señorita? Necesito hablar sobre Giyuu

Mi sangre se enfrió con esas palabras y dude un momento en dejarlo entrar, pues sabía que Giyuu llegaría luego y no quiera que esos dos armaran una discusión sin sentido pero no sería cortes hablar de Giyuu en la entrada de mi hogar.

- Adelante, pasa a la sala... Iré a preparar algo de té ya que esta haciendo frió y debes venir de muy lejos

- Siempre tan hermosa y amable, muchas gracias Hina.

Me hice a un lado para dejarlo entrar y cerrar la puerta tras él, fui a la cocina y aprovechando que estaba el agua lista hice unos té para ambos, era para Giyuu y para mi pero bueno ya pondría más por ahora solo me interesaba escuchar Iguro rápido para que se marchara antes de que mi Giyuu llegara a casa. Luego de preparar ambos té, fui a la sala y me senté frente a él dejando la taza frente a él en la mesita que esta tenía.

One-Shots "𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚; 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora