💦Tanjiro Kamado💦

11.5K 670 234
                                    

Estaba en casa acariciando mi linda pancita. Si, estoy embarazada de Tanjiro ¿Qué esperaban luego de cuatro años de novios y uno casados? Era nuestro primer hijo pero cuando le conté no se lo tomó tan bien.

Shinobu lo confirmo, estaba embarazada. Obviamente los mareos y dolores no eran normales. tenía aproximadamente un mes y medio sacando la cuenta.

Salí de la finca mariposa para ver a Tanjiro quien se encontraba en compañía de Inosuke y Zenitsu, los tres al verme dejaron de hablar y mire a Tanjiro ¿Como le digo? ¿Se irá?

- Amor ¿Esta todo bien? - Dijo este tomando mis manos las cuales sudaban debido a mis nervios.

- ¿Vas a terminar con el gonpachiro? - Dijo Inosuke causando que Tanjiro cayera de rodillas sin soltar mis manos.

- A-amor... ¿Vas a dejarme? PERDÓN SI FUI UN PÉSIMO ESPOSO Y UN NOVIO HORRIBLE, PERO POR FAVOR NO ME DEJES NO PODRÍA VI...

- ¡ESTOY EMBARAZADA, IDIOTA!

y se desmayó. Aoi y Shinobu salieron a verlo y verificar que no se haya hecho daño, porque si le pasa algo no se que hare sola con un bebé. Resultó que solo había sido la noticia pues se la dije sin prepararlo y su cerebro hizo cortocircuito. Entre a la habitación a la que lo habían traído para que descansará.

- Cariño. - Hable en voz baja para que me viera y este sonrió tan dulcemente como la primera vez que lo vi, Tanjiro mató al demonio que me traba cazar y mantuvimos el contacto hasta que un dia fue a mi pueblo para pedirme ser su novia y bueno ya han pasado 5 años desde ese dia y estamos casados y con un bebé en camino.

- Hola, mi amor... 

- Lamento haber sido tan bruta para decirte que vamos a ser padres per...

- Lo entiendo, princesa... Bueno ahora serás mi reina ya que tal vez tengamos una princesa - Posó su mano en mi vientre y acarició suavemente. - Me haces el hombre más feliz del mundo.

- Te amo Tanjiro...

- Y yo los amo a ustedes, daré mi mejor esfuerzo para ser un buen padre.

- Lo serás, se que serás un padre ejemplar aunque me da miedo Inosuke, no vaya a enseñarle cosas indebidas al bebé, como ir ofreciendo pelea a quien se le cruce...

Reímos mientras me acercaba suavemente a Tanjiro para besarlo suavemente mientras mantenía su mano en mi vientre.

Desde ese dia ya han pasado 8 meses, ya estaba a muy poco de dar a luz decía Shinobu ya que ella me cuidaba cuando Tanjiro andaba en misiones junto a Nezuko, quien cuando viene a verme no deja de acariciar mi vientre. Estaba tan feliz de formar parte de la familia Kamado. 

- ¡Shinobu! - Grité con mis fuerzas mientras me sentaba en la cama. 

- Mira quien vi... - Entró junto Tanjiro mientras yo estaba hecha un lio. - ¡El bebé ya viene! ¡Aoi, trae las cosas!

Y se desmayó, suspiré debido a las contracciones que estaba sufriendo. Nuestro bebé va a nacer y va a ver a su padre en el piso.

Sin duda no me arrepiento de casarme con ese tonto.

Sin duda no me arrepiento de casarme con ese tonto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots "𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚; 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora