La cara del pilar era indescifrable, la joven no perdió ningún momento y se fue a su habitación para llorar olvidando completamente que veía ir a cenar con el patrón y sus invitados.
- Te odio con mi alma Iguro - murmuro contra su almohada mientras dejaba salir ese dolor que guardo durante largos y duros meses mientras su ahora ex prometido se preparaba para unir su vida a la pilar del amor
Por otro lado el pilar Serpiente se fue a charlar con los demás pilares fingiendo que nunca vio a Hinata, pero ninguno noto que un pilar escucho por "accidente" su pequeña charla. El pilar fue a la habitación que correspondía a Hinata y toco suavemente la puerta esperando una respuesta desde el interior que nunca llego, toco nuevamente y nada; armado de valor abrió la puerta lentamente para ver en el interior de la habitación encontrándose una habitación perfectamente ordenada pero sin rastro de la chica que buscaba.
Decidió cerrar la puerta e ir a buscarla al jardín donde el sabia que le gustaba ir a descansar entre las flores que el patrón tenia, la busco por todos lados sin éxito ¿Dónde se había metido esa niña? esa pregunta le carcomía la mente sin descanso.
- Giyuu ¿A quien buscas? - La suave voz de Mitsuri lo hizo voltear a verla, estaba muy linda pero sabia que era la prometida de su compañero.
- Estaba buscando a Tanjiro, necesito hablar con él - Era una vil mentira pero ella no debía saber a quien en realidad buscaba, pues no era de su incumbencia saberlo.
- Creo que lo vi en la finca, estaba con Nezuko cerca del comedor - Respondió mientras jugaba con las mangas de su haori
El chico agradeció y entro a la finca dejando a la chica sola sin mirarla nuevamente, fue al comedor en busca de los hermanos Kamado, al ver a Tanjiro en compañía de sus amigos y compañeros no quiso interrumpir su amena charla pero Nezuko había llamado su atención.
- ¿La has visto? - Ella asintió y tomo su mano para llevarlo nuevamente fuera de la finca y apuntar la salida de esta. - ¿Se marcho?
La demonio asintió nuevamente pero con sus ojos demostrando una gran tristeza, el pilar le agradeció saliendo corriendo a la salida de la finca, llamo a su cuervo y le pidió que la buscara rápidamente, este voló en dirección a la casa de ella y Giyuu lo siguió rápidamente.
Por otro lado la chica caminaba con rumbo a su casa con el corazón roto y con sus ojos hinchados de tanto llorar, simplemente quería llegar a su casa y dormir para fingir que nunca conoció a aquel pilar, pero un cuervo se poso en su hombro por lo que detuvo su andar.
- ¿Qué? ¿Y tu? - Miro al cuervo quien abría sus alas tratando de darle un mensaje. - Lo siento amiguito, no te entiendo - Hablo ella con una tristeza muy notable.
- ¿Por qué te vas sin despedirte? ¿No tienes modales señorita?
La joven se giro al escuchar esa voz para ver de quien se trataba, incrédula al ver que era el pilar del agua quien la miraba con su rostro inexpresivo
- ¿G-giyuu?
- Ven aquí
El chico extendió sus brazos para la chica quien inmediatamente corrió en su dirección para abrazarlo y llorar en su pecho, el chico no tardo en apretarla contra su cuerpo dándole caricias que la ayudaran a desahogarse de una buena vez, este se sentó contra un árbol dejando a la chica sobre sus piernas quien seguía llorando y abrazando al pilar como si su vida dependería de el, claro estaba de eso ya que su plan era llegar a su casa y acabar con ese maldito sufrimiento que el pilar serpiente le provoco al traicionarla de esa forma.
Las horas pasaban y ellos seguían abrazando uno al otro en aquel bosque a unos cuantos metros de la finca, Giyuu no dejaba de animar a la chica quien se había quedado dormida en sus brazos, la paz de su rostro dormido llenaba el corazón del joven pilar quien no entendía como su compañero la había destrozado e incluso cambiándola por su compañera, por más que pensaba en porque la cambio no encontraba respuesta, Hinata era perfecta, desde que el pilar serpiente había confesado que estaba con una chica para luego presentarla al patrón y demás pilares se había quedado estupefacto con la belleza y dulzura de aquella chica que desde el primer segundo le robo un suspiro.
- ¿Giyuu? - La voz somnolienta de aquella muchacha saco al pilar de sus pensamientos.- Joder, ya anocheció ¿Cuántas horas dormí?
- No lo sé pero ¿Ya estas mejor?
- S-si, gracias por cuidarme - Ella le dio una sonrisa y el cuerpo del pilar se estremeció ante ese gesto. - Deberías estar en la cena
- Tú también pero prefieres jugar a la princesa en fuga e irte sin decirle a nadie - Hinata bajo la cabeza cual niña regañada por su padre.- Por suerte Nezuko te vio y me dijo, sino que tontearía podrías haber hecho en ese estado.
- No te lo voy a negar, planeaba finalizar con este dolor de una buena vez.
La confesión de la muchacha taladro la cabeza de Giyuu haciendo eco, ¿Acaso pensaba en acabar con su vida? ¿No le importaba nada? ¿Tanto amaba a Iguro como finalizar su vida por él? El pilar del agua miraba a la chica quien esperaba alguna palabra del chico luego de su confesión pero nada, estaba tan perdido en su mente que ella no sabia que hacer.
- Lo amo Giyuu pero si quiere estar con ella no soy quien para impedirlo... Pero, que me terminara para hacerlo, porque tuve meses pensando que estaba herido o hasta muerto, camino kilómetros para saber de él y lo encuentro besando a Mitsuri - La voz de Hina se quiebra cosa que a Giyuu no le gusta. - Él me juro que yo era la chica de su vida, que se casaría conmigo, que seria la madre de sus hijos, planeamos muchas cosas pero... Ahora solo son promesas rotas.
- Él te pidió disculpas ¿Por qué no las aceptaste?
- Porque con unas disculpas no me devolverá esos meses perdidos, no me devolverá mis lagrimas, no me devolverá nada de lo que perdí esperándolo en esa casa... No me ama, ahora ama a Mitsuri y si él quiere estar con ella bien, pero que no espere que lo perdone porque no lo haré nunca.
Ambos se miraban dando sin al tema de Iguro pero sin querer había nacido un tema nuevo para la chica y que le interesaba más que su ex prometido.
- Giyuu ¿Por qué viniste a buscarme?
El sonrojo del chico hizo que la chica riera mientras el pilar solo deseaba evitar esa pregunta ya que ni el sabia porque nació la necesidad de ir detrás de ella, simplemente quería que ella estuviera bien y deseaba que estuviera tranquila y a salvo. Giyuu cerro sus ojos suspirando sintiéndose atrapado con las manos en la masa, ella se acerco para dejar un beso fugaz en su mejilla aumentando el sonrojo del pilar.
- Quería que estuvieras bien - Hablo rápidamente el pilar. - Te vi tan afectada que me preocupe por ti y solo te seguí...
La chica enternecida por las palabras del chico noto que el hizo lo que Iguro no hizo en ocho meses, seguirla y calmarla. El pilar tomo las mejillas de la chica y unió sus labios en un dulce beso que anhelo desde que vio a la chica en aquella finca, ella correspondió el beso mientras se abrazaban manteniendo el calor de sus cuerpos pues la noche era fría y estaban lejos de la finca pero no lejos de la casa de la chica.
- Déjame reparar tu corazón, Hina
Parte 2 de 2.
Yo prometí final feliz pero jamás dije que con Iguro :$
F por las que aman a Iguro pero heeey el siguiente chico es Giyuu y vamos a seguir con esta historia y quien sabe si hay limonada de la buena ya que algunas me hablaron para pedirme de Tomioka.
Así que el siguiente chico es Giyuu, esto será como una mini fic y tendrá que ver con esto de Iguro así que espero que les guste y nos leemos en la siguiente parte.
Los amo y extrañe un montón.
Atte: Tokyo🦋
ESTÁS LEYENDO
One-Shots "𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚; 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫"
FanfictionOne-Shots de Kitmetsu No Yaiba, no duden en comentar de que personaje quieren leer. ¡Todo personaje está permitido y toda situación también! ¡Espero que les gusten y los disfruten! Atte: Pxrnhxxb🍒✨