- Te queda muy lindo tu haori nuevo, me alegra que te gustará - Dijo Uzui mientras me daba una linda sonrisa, el pilar del sonido me regalo un haori nuevo ya que en mi última misión el demonio lo había destrozado
Mi viejo haori fue un regalo de Iguro pero me daba algo de vergüenza decirle que un demonio lo había hecho trizas. Mi haori anterior era igual al suyo solo que con que violeta con negro, y el que Uzui me había obsequiado era celeste con degradé blanco con lineas blanca solo sobre la parte celeste.
Kasumi estuvo un largo tiempo hablando con el pilar del sonido quien halagaba bastante la belleza de la joven espadachín sin saber que desde una rama de un árbol los miraba el pilar serpiente celoso por la cercanía de ambos y sin duda de ver a la joven con otro haori que no era su obsequio.
- ¿Los ves, Kaburamaru? - Preguntó el joven pilar mirando a ambos sintiendo como su serpiente movía su cola amenazadoramente, al parecer también estaba molesto con la cercanía del otro pilar. - Me pregunto porque no usa el haori que le obsequie ¿Ya no le gustara?
El joven pilar estaba bastante dudoso que porque la chica que le gustaba ya no lo tenía, volvió su vista hacia donde se encontraba Uzui con Kasumi y su celos aumentaron al ver como el atrevido pilar tenía su mano sobre la mano de su amada. Pese a estar mirando a lo lejos podía notar el sonrojo de la espadachin.
- Debo hacer algo, no quiero que ella sea la cuarta esposa de Uzui - Dijo el joven pilar mirando a su serpiente y amiga.
Me aleje de Uzui ya que le inventé la excusa de que debía ayudar a Shinobu con sus medicinas pero solo quería irme, Uzui es muy guapo pero no es mi tipo aparte ya esta casado ¡Y con tres mujeres! No quiero ser la cuarta, camine hasta el jardín donde vi a quien estaba evitando desde que llegué, estaba recostado en una rama mirándome.
- I-iguro-san - Dije mientras lo miraba muy sonrojada debido a la vergüenza, Kaburamaru abandonó el cuello de Iguro para deslizarse hasta su brazo, Extendi mi brazo hasta dejarlo a una distancia prudente para que la pequeña serpiente se posara en mi cuello. - Veo que me extrañaste, yo también a ti.
Estaba acariciando la cabeza de la serpiente cuando Iguro baja de un salto para colocarse frente a mi y mordí mi labio nerviosa, sus ojos eran hermosos pero imponentes me sentía tan pequeña frente a él.
- Kasumi ¿Y el haori que te di para tu cumpleaños? - Esa pregunta me la esperaba, deje de acariciar la cabeza de Kaburamaru para verle.
- En mi última misión, un demonio me atrapo... Y lo destrozó. - Me sentía como una niña pequeña la cual su padre iba a regañar por su travesura. - Perdón por no cuidarlo bien, Iguro-san... Me gustaba mucho...
El pilar simplemente llamó a su serpiente quien con cuidado tomaste y acercaste a su cuello para que volvía a su lugar de siempre, se dio media vuelta y se fue dejándome sola debajo de aquel árbol
ESTÁS LEYENDO
One-Shots "𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐍𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚; 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧 𝐒𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫"
FanfictionOne-Shots de Kitmetsu No Yaiba, no duden en comentar de que personaje quieren leer. ¡Todo personaje está permitido y toda situación también! ¡Espero que les gusten y los disfruten! Atte: Pxrnhxxb🍒✨