capitulo 1

457 23 0
                                    

Sakura se encontraba en su habitación sumamente cabreada, acababa de tener una discusión con sus padres.
y como no tenerla si la acaban de sacar de la estación de policía después de que la detuvieron por posesión de drogas, no era que tuviera demasiados kilos encima, solamente traía consigo unos cuantos gramos de marihuana y de cocaína pura.
Pero respecto a ella y a su criterio sus padres exageraban siempre.
Ella se describía a sí misma por ser una chica qué le gusta tomar sus propias decisiones y no le gusta que le digan que hacer, casi no veía sus padres, pues los señores haruno tenían que sacar adelante la gran empresa internacional que manejaban, querían hacer la aparentar ser una persona que simplemente ella no era, querían presentarla ante la sociedad como la hija perfecta.
y eso era algo que simplemente no iba con ella, no con su personalidad ella era muy diferente a como sus padres querían que fuera.

-sakura ábreme maldición. Tenemos que hablar, esto no se va a quedar haci-
gritaba su madre sumamente enojada del otro lado de la puerta mientras daba fuertes golpes con sus puños a la puerta de madera esperando recibir respuesta de su hija.

Sakura simplemente rodó los ojos y bufó resignada pues sabía que si no le abría la puerta, su madre era capaz de quedarse ahí toda la noche insistiendo hasta que ella le diera la cara.

Camino directamente hacia su puerta y la abrió quitando el pasador que está tenía.

-¿Que quieres mebuki? Deja de gritar-
dijo mirando a su madre ya que había abierto la puerta, para después darse la vuelta y dirigirse hacia su cama dejando la puerta abierta para que su madre ingresará la habitación.

-niña insolente, soy tu madre respetarme-
dijo la señora haruno cruzada de brazos mirando hacia abajo donde se encontraba su hija sentada en su cama buscando la mirada de ella.

-esta bien ¡mamá!, ¿Que quieres? Ya dijiste todo hace unos minutos allá abajo. No entiendo de que quieres hablar.-
dijo de la manera más tranquila ignorando a su madre y evadiendo su mirada como si no le importara lo que la señora dijera.

-ah no, ya no. Sakura ya no voy a tolerar tus desplantes de niña caprichosa me Entiendes, todo esto se termina aqui. ¿Cómo es posible que trajeras drogas encima? ¿Sabes lo que van a decir los conocidos de la familia?-dijo molesta cruzada de brazos mientras que con su pie hacia suaves golpeteos en la madera de manera insistente.

-¿es lo único que te importa? Que carajos con Tigo madre. No te importa donde lo conseguí o cuánto tiempo llevo consumiendo-
Dijo molesta, en verdad le molestaba las palabras de su madre. y es que ella hacia todo lo que hacía y se comportaba como se comportaba para que sus padres le prestaran la atención que ella necesitaba.

-no me importa De dónde sacaste esas porquerías. Lo importante aquí es que ya vas a dejar de comportarte como una niña, por Dios Sakura tienes 18 años ya madura.
Hablé con tu padre hace un momento antes de que se fuera a la oficina y llegamos a un acuerdo. quiero que empaques todas tus cosas porque mañana te vas a largar de esta casa-
Dijo seria y segura de sus palabras pues es que en realidad esa era la última opción para ellos.

-¿Que? ¿A dónde? No. Mebuki adónde carajos me voy a ir-
Se puso de pie y encaró a su madre mientras la miraba a los ojos y le decía con la cabeza en alto.

-ese no es un problema, te voy a llevar a un internado a ver si ahí te corrigen tus malditos modos de niña caprichosa que tienes. y no esta a discusión te estoy dando la orden de que empaques todas tus porquerías porque mañana a primera hora Cuando tu padre esté disponible antes de irse al trabajo Te llevaremos a ese lugar y no aceptó un no por respuesta me entiendes-giro sobre sus talones dispuesta a salir de la habitación pero su hija la detuvo enseguida.

lo incorrecto (kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora