capitulo 11

164 12 0
                                    

Después de aquel día y de aquel beso la relación entre profesor y alumna se hacía cada vez más imposible, Sakura había obtenido su cometido habían despedido a la profesora kurenai se había marchado del instituto el mismo día que Sakura se había apoderado de  aquellos labios de Kakashi, sin embargo no todo era perfecto pues la relación que mantenían ellos dos en secreto se hacía cada vez más difícil de contener, pues la pelirrosa No disimulaba para nada cuyas miradas le lanzaba en el transcurso de su clase,  obviamente no pasaban desapercibidas para shikamaru, el azabache de coleta notaba muy diferente a su actual novia, para él era demasiado raro pues apenas había estado con ella en la intimidad y ella comenzó a alejarse de él  drasticamente.

La pelirrosa no sabía ni estaba segura de los sentimientos que tenía hacia su profesor, sin embargo cuya atracción que sentía por él se le hacía más difícil de contener con el paso de los días, se deleitaba cuyo aroma que desprendía su cuerpo al pasar tan sólo a metros de el, siempre al terminar las clases decidía quedarse con su profesor unos cuantos momentos para dedicarle aquellas sonrisas pícaras y seductoras que sólo ella acostumbraba, Y por qué no satisfacer sus labios que se encontraban hambrientos por los de El hombre.

Para Kakashi la situación se le estaba saliendo de las manos, sabía perfectamente que su empleo y reputación como profesor estaba en riesgo por mantener una relación obviamente incorrecta con una de sus alumnas, sin embargo era una necesidad que sentía dentro de él que simplemente no podía ni quería evitar llevar a cabo, pues aquellos ojos jades y los rosados mechones que caían sobre su rostro pálido y piel de Nivea eran lo suficientemente atractivos para que él se volviera loco tan sólo con mirarla, esa chica desde la primera vez que ls vio simplemente se le metió en la cabeza y no hubo manera para sacarse la de ahí, tal vez no lo había intentado lo suficiente, O tal vez simplemente no quiso sacarse la de la mente.

-ahh- soltó la pelirrosa mientras se bajaba de la caminadora y se frotó el rostro con su blanquecina toalla, buscando secar el sudor.

-¿Estás agotada rosita fresita?-
Preguntó su rubia amiga imitando a la pelirrosa y bajándose de la caminadora también mientras la miraba y  le sonría burlonamente.

-claro que no, simplemente creo que fue suficiente por Hoy-
Respondió la pelirrosa acercándose a una pequeña banca aquella banca donde shikamaru le había pedido a ser su novia, abrió su valija deportiva que se encontraba sobre esta y sacó su botella de agua para beber un poco e hidratarse.

-sakura-escuchó un leve susurro a sus espaldas.

La pelirrosa se volteo y sl observar a la persona frente a ella simplemente le sonríe tiernamente.
-hinata, ¿Dónde estabas? Quedamos alas 7:30-
Preguntó un poco desconcertada al observar el claramente rubor en las mejillas dela azabache.

La azabache simplemente bajo la mirada mientras sentía los colores subirse en el rostro y comenzó a jugar  con sus dedos nerviosa.
-hem, na-naruto, quería hablar con migo-
Las últimas palabras de la chica las dijo casi en un susurro pues la vergüenza la carcomía por dentro

-¿Encerio?-preguntó la rubia mientras se acercaba a las dos chicas y miraba fijamente a la azabache A los ojos de manera interrogante.

-si-
Respondió la chica aún sonrojada mientras ahora jugaba con un mechón de su largo y liso cabello.

-bien, ahora siéntate y cuéntanos que fue lo que te dijo exactamente-
Dijo la pelirrosa mientras con su mano daba suaves palmaditas en el espacio vacío de la banca junto a ella para que ambas chicas se sentarán junto a ella.

La azabache asintió con la cabeza un par de veces y se sentó junto a la pelirrosa, seguida por la rubia ella también se sentó Solo que a un lado dela azabache dejando a está entre las dos chicas sumamente interesadas por el relato que obtendrían de su amiga.

lo incorrecto (kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora