capitulo 2

202 16 0
                                    

-tienes tus cosas listas. ¿Vedad Sakura?-
Dijo el señor haruno. Mientras veía a su hija demaciado consentranda en su desayuno.

La pelirrosa solamente suspiro y dejó el tenedor que momentos antes tenía en su mano a un lado de su plató, tragó lo que le quedaba de fruta en la boca y se aclaró la garganta.

-sí padre, desde anoche lo tengo todo preparado. Pero en serio, ¿Esto es necesario?-
trataba de encontrar algún signo de duda en el rostro de su padre que se mantenía simplemente sereno y sin ninguna expresión, todavía guardaba una esperanza de que se arrepintieran en el último momento.

-Por supuesto que es necesario,  te estás descarrilando Sakura. Ya no sabemos qué hacer contigo simplemente eres todo un problema-
Agregó su madre mirando a su hija con un poco de inconformidad en los ojos pues sentía decepcionada.

-sí claro, y lo más fácil es deshacerse de mí ¿no?.
el lugar de deshacerse de mí lo que deberían de hacer es prestarme un poco más de atención como todos los padres lo hacen con sus hijos-dijo ya molesta observando la acción de sus padres y es que le cabreaba demasiado que preferirían alejarla de su lado antes que apoyarla y estar con ella Como una familia normal.

-no eres quien para juzgarnos, niña insolente. Ya te dije lo que se va hacer y no hay vuelta atrás así que procura terminar tu desayuno y ve por tus cosas porque en 5 minutos salimos-dijo su padre ya en un tono de voz más alto.

La oji jade. Bufo molesta y tomó la servilleta que segundos antes se encontraban en sus piernas para arrojarla encima de su plato y levantarse de la mesa.

-se van arrepentir de esto,créanme que voy a hacer que en ese maldito internado me saquen apenas y pasé una noche en él-
Agregó la pelirrosa para retirarse con grandes y fuertes pasos de la mesa.

Los señores haruno la miraron decepcionados,mientras ella se retiraba de la mesa rumbo escaleras para subir a su habitación.

-todo va estar bien, ella tiene que entender que es por su bien está haciendo de su vida un completo desastre-
Dijo kazashi tomando la mano de su esposa y acunandola con las de él.

ella solamente le sonrió y asintió con su cabeza para disponerse a terminar con los alimentos que quedaban en su plató.

Después del rededor de 15 minutos la familia salió de aquella casa grande, subieron al auto familiar conducido por el chofer de la familia rumbo al internado dónde viviría Sakura donde a partir de esa mañana sería su nuevo hogar por una larga estadía de tiempo.

La pelirrosa, iba texteando algo en su móvil.
No negaba que le afectaba el separarse de Sasuke por tanto tiempo, porque en la estadíaque ella estuviera ahí y no lo viera el se enamorará de alguien más.
sonaba demasiado egoísta que sólo lo quisiera para ella cuando ella simplemente le dijo que no podían llegar a ser algo más que amigos.
Pero eso no quería decir que ella no sintiera lo mismo por él.

Después de varios minutos alrededor de una hora de camino, la pelirrosa observó por la ventana de aquel auto, un enorme jardín, el auto iba por un gran camino de piedra que conducía a una gran estructura. A simple  vista parecía una gran mansión pero conforme el auto andaba se podía observar con claridad, que no se trataba de una construcción común y corriente. Era un edificio un tanto intimidante.

Se acercaron más y ella pudo observar, que ya los esperaban en la entrada.  Un par de hombres bien vestidos podría decirse que los vigilantes.

El chofer parqueo el auto, y sus padres salieron de el, después el chofer le abrió la puerta a ella.
Se limito a salir sin pronunciar palabra alguna, mientras miraba con atención el gran edificio perfectamente construido, no era un lugar antiguo, optaba más por ser el típico internado moderno para las familias adineradas.
Rodó los ojos y levantó la vista a un lugar en específico, arriba de la gran puerta de madera principal havia unas letras de piedra perfectamente talladas "internado Senju" era lo que decían las bien formada letras.

lo incorrecto (kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora