Ya habían pasado un par de semanas desde Sakura había ingresado al internado "Senju" era domingo y ya podía recibir su primer visita.
Los últimos días habían sido agradables para ella, su ahora novio por capricho la cuidaba y protegia como si de una muñeca se tratará, ella se sentía bien con eso, le gustaba ser el centro de atención en todos los sentidos, prácticamente todos hablaban de ella, de la chica nueva que tan sólo con un par de días en el lugar, logro tener a uno de los chicos más atractivos a sus pies.
Sentía atracción física por shikamaru, sin embargo no iba más allá con sus sentimientos, su corazón aún tenía nombre y dueño y eso no cambiaría tan fácil.
Tocaron su puerta, ella rápidamente dejo su cepillo sobre su tocador y la habrío
-haruno tienes visita-
Dijo una mujer de cabello oscuro y corto mientras apuntaba algo en una tableta electrónica que traía en sus manos.La pelirrosa rodo los ojos y bufó molesta.
- no me interesa ver a los viejos-
Dijo con fastidió.La mujer nego con la cabeza.
- es un chico, su nombre es Sasuke Uchiha, está en el jardín trasero.-
Dijo mirándola.
-dime si lo recibirás, si no para pedirle que se retire y cancelar la visita-
Concluyó impaciente.A la pelirrosa se le iluminaron los ojos y sonrió como estúpida. Sasuke la había ido a ver, la tenía presenté.
-no, iré muchas gracias Shizune-
Dijo sonriente mientras salía de su habitación cerrando la puerta con prisa.-solo tienes un par de horas-
Le gritó la mujer confirmando la visita en su tableta mientras observaba a la chica correr desesperada.Sakura bajo lo más rápido que pudo asta el jardín principal, busco con la mirada a su objetivo, sonrió cuando lo vio, traía puestos unos vaqueros de mezclilla color azul oscuro, y una camiseta negra que ormaba perfectamente su bien trabajado cuerpo.
Corrió y se lanzó a el, el chico sonrió mientras la abrazaba con fuerza, la chica se colgó de el y rodeó sus caderas con sus piernas. Tenía sus brazos al rededor de su cuello y lo beso por toda la cara.
-te extrañe, mi amor-
Dijo el uchiha mientras olía el aroma de ella.-nunca pensé sentirme tan feliz de verte-
Le sonrió mientras se plantaba con sus pies en el piso.-estas tan hermosa como siempre-
Acarició su mejilla con amor.Ella le sonrió y lo tomo de la mano indicándole dónde se sentarán.
-¿Cómo estás?-
Preguntó mientras miraba todo el lugar algo sorprendido.-mal, me haces falta, Sasuke odio extrañarte tanto-
Se sentía contenta el le daba la tranquilidad que ella tanto carecia.Ella lo observo y noto al chico sumamente demacrado, con ojeras bajo sus ojos y más delgado, también estaba un poco pálido.
-sasuke.¿Que te estás metiendo?-
Preguntó sería.El chico dirijio su mirada a ella y cerró los ojos.
-lo de siempre, sigetsu me surtió algo nuevo, simplemente es lo mejor que e probado-
Dijo mientras acariciaba la mano de la chica.-entonces no es lo de siempre sasuke, no confíes tanto en el-
Le dolía verlo tan apagado, triste.-nececito olvidar, sakura necesito a aprender a vivir sin ti, es muy complicado sabés, te extraño tanto te amo y lo sabés-
Se acercó a ella y beso su mejilla
ESTÁS LEYENDO
lo incorrecto (kakasaku)
FanfictionSakura haruno, una adolescente extrovertida, que simplemente las reglas no van con ella. sus padres cansados de su actitud y desobediencia, deciden meterla a un internado de alto prestigio. Sakura conocerá mucha gente dentro del plantel, pero conoc...