capitulo 5

163 14 4
                                    

Ya habían pasado un par de días desde el beso entre shikamaru y Sakura, ella comenzaba a pensar que el chico era un reverendo cobarde, para el gusto de ella el ya había tardado mucho en decidirse ante sus encantos.
Sin embargo no era nada que le molestará, pues al fin y al cabo no le importaba en lo más mínimo,
Estaba segura que de una manera u otra haría tragarse sus palabras a aquella castaña, y se haría respetar ante todos, como era su costumbre.

Eran alrededor de las 6 PM. Su jornada de clases había sido sumamente aburrida para el gusto de ella, salió de su habitación ya con su ropa deportiva puesta y una toalla en su cuello. Ino la esperaría en el gimnasio, la rubia se escuso de que era el único sitió dónde se podía ver tranquilamente con su novio, Hinata optó por no asistir esa tarde pues se sentía un poco indispuesta.

Cerró la puerta de su habitación y camino por aquel pasillo, bajo las escaleras asta llegar al primer piso, y camino por el jardín, cuando llegó del otro lado de este vio la entrada del gimnasio y sonrío pues había alguien ingresando también, alguien que le debía cuentas segun ella.

Mordió su labio inferior al ver qué el hombre traía puesta una camiseta de resaque color negra, que dejaba al descubierto sus bien formados biseps,negó con la cabeza tratando de alejar esos pensamientos estúpidos.

Se llevó sus manos a sus pechos acomodando los bien en el brassier deportivo que traía puesto.
Se acercó a el y habló.
-oh hatake, no sabía que te gustaba espiar a tus alumnas mientras se ejercitan-
Dijo sonriente mientras comenzaba a caminar a su lado.

El la miro de reojo y suspiró.
-no lo hago-
Dijo cortante.

-si claro, supongamos que te creó-
Dijo sonriente mientras pasaban por la recepción.

-es la única hora del día que tengo libre, los jóvenes no vienen mucho a esta hora me sorprende que tú estés aquí-
Dijo sin mirarla.

-tengo asuntos pendientes, además me da igual la hora, sin embargo, tengo que aceptar que me encanto verte Kakashi-
Dijo sonriendole coqueta mientras se alejaba moviendo sus caderas en modo seductor.

El peli plata suspiro y por un pequeño instante miró el bien formado trasero de la chica, para después negar y girar su vista asta otro lado.

La pelirrosa camino asta que miro a su rubia amiga, estaba montada en una caminadora muy consentranda.

-¿En donde dejaste al paliducho?-
Dijo montándose en la caminadora de alado, para comenzar con su rutina.

-hag, no le digas haci rosita fresita, el tiene una hermas piel de  porcelana-
Dijo sonriendo mientras aumentaba la velocidad del aparato.

-si claro, supongo- respondió sarcástica.

La pelirosa miro que del otro lado se encontraba la castaña con los ojos inchados, y sus amigas mormuraban algo tratando de consolarla.

-ino ¿Hacemos una apuesta?-
Le pregunto a la rubia aumentando la velocidad del aparato, y comenzó a correr.

-claro, pero de que-
Respondió la Rubia limpiandose con su toalla las perlas de sudor de su frente para seguir con su rutina.

-te apuesto 20 dólares, a qué shikamaru ya voto la estúpida de tenten y no tardará más de 24 horas para venir a besarme los pies-
Dijo segura mientras sonreía con satisfacción al mirar la escena frente a ella.

-¿Qué hiciste? ¿Tan segura estás?-
Preguntó intrigrada.

La pelirosa sonrio y asintió.
-tengo mis encantos-
Aseguro contenta.

-ok, sólo 24 horas, pero literalmente tendrás que hacer que te bese los pies-
Dijo segura de que ganaría la apuesta.

-no veo problema-
Agregó.

lo incorrecto (kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora