capitulo 4

173 16 7
                                    

Sakura abrió los ojos frotandoselos cos sus manos, la luz que entraba por la ventana le molestaba, sin embargo esa luz anunciaba que un nuevo día iniciaba para ella.

Bajo de su comoda cama y se pudo sus sandalias rosas que se encontraban al pie de está.
Camino asta su pequeño clóset y tomó el uniforme que le habían entregado la noche anterior, lo puso sobre su cama y se encaminó al pequeño baño para darse una ducha.

Cuando estaba terminando de arreglarse unos golpes en su puerta llamaron su atención.

Camino asta está y la habrío.

-vamos, rosita fresita, si no llegamos a tiempo las desgraciadas del primer y segundo piso se tragaran todo-
Dijo una rubia acompañada de una azabache, la rubia tomó de la muñeca a la pelirosa y comenzó a arrastrarla por el pasillo de los dormitorios.

-odio este puto uniforme, paresco retrasada con el puesto.-
Dijo la pelirosa mirándose asi misma mientras caminaba ala par de sus compañeras.

-ami me parece lindo la corbata le da un toque elegante-
Dijo la de ojos perla mientras sonreía y se ajustaba su pequeña corbata color vino.

-todo es una porquería, por eso lo ago más divertido-
Dijo la rubia desabrochando un par de botones de su blusa blanca dejando ala vista sus pechos. Obviamente no llevaba con sigo la corbata.

-sinento que me asfixia, jodida corbata- dijo la pelirosa desabrochando su pequeña corbata.

Después de minutos de recorrido llegaron al comedor.
Se sentaron las tres juntas en una mesa que se encontraba bacía y comenzaron a comer.

-oh una Nueva, espero y sepa respetar a los hombres ajenos sino tendré que enseñarle a hacerlo-
Dijo una castaña mirando con superioridad a la pelirosa.

La pelirrosa la ignoró y continuo comiendo tranquila.

-¿Que mierda quieres tenten?-
Dijo la rubia mientras se limpiaba los labios con una servilleta.

-No es de tu incumbencia zorra-
Dijo con una sonrisa.

La rubia se iba a poner de pie pero la pelirosa la detuvo poniéndole una mano sobre su hombro.

Le dio un sorbo a su jugo de cartón y se puso de pie quedando cara a cara con la castaña.

-¿que quieres?- dijo cortante.

La castaña sonrió y se acercó más a ella quedando a escasos sentimetros de su rostro.

-quiero que te alejes de mi novio-
Dijo molesta.

La pelirosa se llevó un dedo al menton y comenzó a dar pequeños golpecitos con el.

-no se de qué me hablas-
Dijo firme ahora ella sonreía.

-¿ah no? Me dijeron que te vieron ayer platicando con el en el gimnasio-
Comenzaba a molestarse.

La pelirosa lo pensó un poco y después sonrió.
-ah! Te refieres al fornido y guapo de shikamaru?-
Sonrió con sinismo mientras se frotaba su cabello rosa con su mano.

-no quiero que te le acérques-
Dijo mientras empuñaba sus manos.

-lamento decepcionarte, linda pero cuando me gusta algo no lo dejo ir asta que sea mio-
Sonrió con burla y se dio la media vuelta, tomó su mochila de su silla y comenzó a caminar la rubia y la azabache se pusieron de pie y la siguieron.

-en tu cara ¡perra!- le dijo la rubia a la castaña con burla para después alcanzar a la pelirosa.

-tranquila sabes qué shika no la notara-
Dijo una peli azul tratando de calmarla.

lo incorrecto (kakasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora