Descargo de responsabilidad obligatorio: SAO y sus personajes fueron creados por Reki Kawahara y JoJo y sus personajes fueron creados por Hirohiko Araki. Este es un fanfiction puramente para sátira y para hacer lo que nadie ha hecho todavía. Si no te gusta SAO por varias razones que se me ocurren, entonces no necesitas enojarte. Si no te gusta JoJo por varias razones que se me ocurren, entonces no necesitas enojarte conmigo por escribir esto. Hiciste clic en él de todos modos, así que entremos en él.
Residencia Higashikata, Morioh, 2022
Despertando ...
Josuke nunca pensó tanto en la experiencia. Después de todo, todo era solo una actividad mundana por la que todos los humanos tenían que pasar todos los días.
Ahora que el adolescente corpulento lo pensó, había mucho más que simplemente levantarse por la mañana. Josuke sabía que cada vez que te despertabas, recibías un nuevo día y se agregaba un capítulo más a la historia de tu vida.
A decir verdad, Josuke estaba bastante fascinado con este concepto. Cada nuevo día significaba nuevas personas que conocer, nuevas cosas que hacer y un futuro que grabar en las páginas de la realidad.
Especialmente hoy, de todos los días. Los rayos del sol de la mañana saludaron a Josuke mientras sus ojos se estremecían, recién expuestos al resplandor de la mañana. Podía escuchar los sonidos de los pájaros cantando fuera de su habitación mientras un nuevo día en la pacífica y tranquila ciudad de Morioh comenzaba de nuevo.
El pueblo en sí era tranquilo, humilde en todos los sentidos, pero Josuke todavía estaba orgulloso de llamarlo hogar. Josuke sonrió serenamente mientras estiraba sus brazos, flexionando sus músculos, que aún estaban rígidos por haber sido descuidado del ejercicio durante toda la noche.
Su figura estaba presionada contra la camiseta sin mangas que usaba como pijama, mientras presionaba su mano contra cierta marca de nacimiento en forma de estrella en la parte posterior de su hombro izquierdo.
Gruñendo de satisfacción, Josuke relajó su postura y pateó sus pies fuera de la cama, rascándose la espalda mientras caminaba pesadamente hacia el baño. En días normales, se preparaba para ir a la escuela, pero hoy era un fin de semana, así que estaba satisfecho de desayunar en pijama.
Al llegar al fregadero, sacó un peine de uno de los cajones y miró su reflejo en el espejo, con el pelo desordenado y descuidado.
Gimiendo, se pasó las manos por el cuero cabelludo, formando finalmente su característico peinado de copete. Muchas personas a menudo le daban un aspecto extraño a su cabello y, honestamente, no los culpaba. Después de todo, era 2022 y caminar con el cabello así seguramente llamaría la atención.
Pero a Josuke nunca le importó. Este fue su mensaje para honrar a su salvador y modelo a seguir, y nadie le faltaría el respeto, no sea que sufran la paliza de sus vidas y más allá. Al pensar en estos oscuros pensamientos, un puño acorazado rosa se materializó junto a Josuke, apretando su mano en un puño, listo para empujarlo en la cara desafortunada de quien fuera lo suficientemente estúpido como para tener el descaro de insultar su cabello.
Frotándose los ojos por la fatiga, Josuke bajó las escaleras como un zombi. Pero luego escuchó una voz demasiado familiar desde la cocina.
"¡Jooosukeeee!" Josuke suspiró para sí mismo. Su madre siempre fue un personaje bastante interesante, y estaba muy agradecido de tenerla en su vida. Incluso sin su padre cerca, todavía estaba muy feliz de saber que ambos lo amaban. Demonios, el anciano incluso se mantuvo en contacto más que suficientes veces para contar.
"¿Sí?" Josuke gritó en respuesta mientras sus pies tocaban la sala de estar.
"¡Feliz cumpleaños!"
ESTÁS LEYENDO
Brilla en mí
FanfictionShine On Me Autor: Viva2212 https://m.fanfiction.net/u/8590091/ Josuke es un amigo en línea de Kazuto Kirigaya, uno de los beta testers del nuevo juego, SAO. Afortunadamente, Josuke recibe un NerveGear y una copia del juego justo a tiempo para e...