Aincrad, Sword Art Online (Lv.49, Mujen) 22 de mayo de 2023
La ciudad de Mujen estaba disfrutando de otro día relativamente tranquilo, mientras los soldados merodeaban por la ciudad, asistían a sus fiestas y disfrutaban de un día libre antes de la inevitable batalla que se avecinaba.
Algunos se acercaron a los diversos bares y tabernas y compartieron una copa, disfrutando de la ciudad y todas sus bromas mientras aún tenían la oportunidad, animando y cantando llenando las noches.
Esta noche, hubo un silencio sombrío en el aire mientras Nautilus solo podía mirar la vista que tenía delante.
Un soldado, tendido inerte en el costado de un edificio, su cuerpo se desplomó con una herida considerable en el pecho. Su respiración era dificultosa, su salud no se agotaba en lo más mínimo, pero una cosa era muy segura. El hombre se estaba muriendo.
Nautilus observó mientras Yuna trataba de ayudar al hombre, dándole una poción curativa, reposicionando su cuerpo para que se recostara sobre una manta que ella había tendido. Ella siempre se apresuraba a ayudar a los necesitados, y él la admiraba más que nada por eso. Sin embargo, sus esfuerzos parecieron ser en vano ya que la condición del hombre no mejoró.
El soldado miró débilmente hacia arriba cuando Yuna tomó su mano con lágrimas en los ojos, sus labios se curvaron hacia arriba en una sonrisa mientras cantaba una pequeña canción en voz baja, lo suficientemente suave para que sus oídos la escucharan. Cualquier cosa para ayudar a consolar al hombre en sus momentos finales.
Nautilus se acercó más al hombre cuando los ojos del soldado se movieron hacia él, Yuna se volvió para mirarlo también, sin soltar su mano. Nautilus abrió la boca para decir algo, pero suspiró y sacudió la cabeza. Volviéndose hacia Yuna, pudo ver la tristeza en sus ojos mientras lloraba por el hombre. Apretando los dientes, Nautilus miró a los ojos al soldado.
"Lo ... lo siento ... intentamos todo lo que pudimos ..." logró decir Nautilus, una lágrima solitaria cayendo por su ojo.
El soldado no habló, pero Nautilus pudo decir por su intento de sonreír que apreciaba escuchar sus palabras y reconoció sus esfuerzos. Maldita sea, ahora sus lágrimas se estaban multiplicando.
Luego, sus ojos volvieron a la herida, un corte profundo que no se desvaneció. Su salud estaba plena, pero extrañamente, el hombre ya estaba con un pie en la tumba. Su mente no podía dejar de pensar en eso.
"¿Qué hizo esto? ¿Lo sabes?" —Le preguntó Nautilus al hombre, que soltó un débil murmullo antes de que su cabeza y sus extremidades se debilitaran.
Sus ojos se cerraron, su pecho se desinfló mientras su forma chisporroteaba en la familiar animación de muerte. Nautilus observó al hombre dar su último suspiro antes de que su avatar explotara en una masa de píxeles azules brillantes.
Nautilus solo pudo ver como las manos de Yuna estaban repentinamente libres, sus ojos fijos en los miles de fragmentos que se esparcieron en el aire, buscándolos mientras se desvanecían en la nada, como si esperara poder agarrarlos, sacarlos de lo desconocido. borde.
Por desgracia, no pudieron salvarlo.
Yuna se hundió en sus rodillas mientras sus lágrimas caían al suelo, los gemidos de su voz tiraban del corazón de Nautilus con dolorosos puntajes. Nautilus se acercó a su querido amigo y le puso una mano en el hombro, tratando de consolarla, de consolarla.
La niña volvió lentamente la cabeza para mirarlo, y Nautilus pudo ver los senderos mojados que caían por sus mejillas mientras sollozaba una vez más, su expresión desconsolada llenándolo de dolor. La niña luego se inclinó hacia su toque mientras lo abrazó en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Brilla en mí
FanfictionShine On Me Autor: Viva2212 https://m.fanfiction.net/u/8590091/ Josuke es un amigo en línea de Kazuto Kirigaya, uno de los beta testers del nuevo juego, SAO. Afortunadamente, Josuke recibe un NerveGear y una copia del juego justo a tiempo para e...