Aincrad, Sword Art Online (Piso 100, Valhalla) 6 de abril de 2024
Despertar...
Un pensamiento que cruzó su mente durante los últimos dos años.
Un pensamiento breve y sin sentido que le vino por primera vez esa primera mañana en Morioh.
Desde entonces, ha sido un mantra resonando en su cerebro. Un hilo de esperanza al que aferrarse todos y cada uno de los días que pasaban dentro del castillo de hierro en el cielo.
Observó a la gente luchar por sus vidas, a la gente que emergía como leyenda, a la gente que perdía de vista quiénes eran, a la gente que se enamoraba, a la gente que caía en el olvido para nunca volver, todos y cada uno de los días. Recordó los rostros de los que se perdieron, las personas que quedaron de pie para ver este momento, para visitar este pueblo en lo alto del castillo.
Cada mañana que despertaba, cada vez que abría los ojos para saludar un nuevo día, era un recordatorio. Un recordatorio de que todavía estaba de pie, que no había sido derrotado, que todavía tenía un hogar al que volver y que siempre tenía otro día para subir un peldaño más hacia la libertad.
Con estos pensamientos en mente, Josuke se apoyó contra la barandilla de las paredes, con vistas a la ciudad de Valhalla, la última parada antes del jefe final que los esperaba en la enorme fortaleza carmesí que se cernía sobre todo el piso.
Observó el pueblo entero en silencio, sentado sobre el muro y colgando los pies del borde que daba a la base circular del centésimo piso. El pueblo era tranquilo, silencioso e indudablemente hermoso.
Pequeñas casas se alineaban en las calles, las enredaderas cubrían las paredes y la vegetación florecía por todo el pueblo. Entre las calles empedradas y fuera del pueblo por todo el piso, exuberantes y vibrantes jardines se extienden a lo lejos. Filas tras filas de setos verdes salpicaban el área, el fragante aroma de las flores de diferentes variedades flotaba en el aire mientras el brillo de las alas de las mariposas brillaba sobre ellas.
Una vista tan deslumbrante y resplandeciente, pero esa aguja carmesí en el centro del área le recuerda que la batalla culminante por su libertad estará sobre ellos y les permitirá finalmente dejar atrás la prisión de Aincrad. Una advertencia de que aún le quedaba una última batalla por pelear antes de regresar a casa después de sobrevivir dos años enteros por la espada.
Me preguntaba dónde te habías estado escondiendo.
Girando la cabeza y despejando su mente de sus pensamientos, Josuke se enfrentó a cierto espadachín vestido completamente de negro, sonriendo con grandes ojos de ónice. Con un plato de comida en la mano, lo dejó mientras se arrodillaba y se sentaba al lado del adolescente con copete.
Al mirar el cuenco, la nariz de Josuke se contrajo ante el sabroso aroma del estofado, volutas de vapor saliendo de la comida. Tarareando con una sonrisa propia, se volvió para mirar a su amigo.
"Pensé en explorar la ciudad un poco más. ¿Estás viendo esta vista?" Josuke se rió entre dientes, señalando la vasta extensión más allá de la pared, brindando una vista generosa de todo el piso en un extremo, el cielo infinito en el otro.
Kirito soltó una carcajada en respuesta, antes de mirar hacia el castillo. "Lo entiendo. Aún así, no puedo creer que hayamos llegado aquí. Casi se siente como un sueño, ¿sabes?"
Josuke suspiró. "Dos años. Dos largos años de lucha, y sigues actuando como un héroe de buena fe. Eso es un sueño si alguna vez escuché uno".
Kirito tarareó al escuchar la respuesta de Josuke, antes de mirarse los pies. "Uno pensaría que los sueños se sentirían más dulces. No llegamos aquí sin sacrificio, gente inocente que no tenía que morir. Con todo lo que hemos pasado, no puedo evitar sentir que los decepcioné". ... como si debería haberme esforzado más. Si es realmente un sueño, no puedo esperar a despertarme".
ESTÁS LEYENDO
Brilla en mí
FanfictionShine On Me Autor: Viva2212 https://m.fanfiction.net/u/8590091/ Josuke es un amigo en línea de Kazuto Kirigaya, uno de los beta testers del nuevo juego, SAO. Afortunadamente, Josuke recibe un NerveGear y una copia del juego justo a tiempo para e...