Naruto
Ante la muerte del Abuelo, Ero-senin y yo fuimos en busca de una vieja amiga del sabio pervertido, este Ero- senin me dejo en un hotel para que el podase encontrarse con mujeres o espiar para su "investigación", yo estaba en la cama concentrando en el jutsu que Ero-senin me dijo que practicara, De pronto alguien toca la puerta y yo como buen niño voy. Pero al abrirla un escalofrío recorrió por mi cuerpo.
Estaba un azabache idéntico a Sasuke, tenia la cara de serio y alado del azabache estaba un pez medio raro con una espada en su espalda, ambos tenían una capa negra con nubes rojas.
Naruto: (Él es Sasuke? No, no creo que sea, está más alto y él no tiene ojeras además no es tan guapo)
Kisame: Crees que un niño así posee el zorro de las 9 colas?
Naruto: (Como saben de las 9 colas?!)
Itachi: (No puedo creer que este chico sea el que posee al zorro...) Porque mejor no damos un paseo? .-Dijo con una voz muy fría que hace que naruto sienta miedo.
Kisame: Me va a doler la cabeza si este niño sale corriendo, porque no deberíamos arrancarle una pierna por sea acaso? .-Dijo modo burlón.
Narra la Escritora
Kisame estaba caminando lento hasta acercarse a naruto pero antes de que llegara a donde estaba el chico rubio una mano lo impidió, era Itachi, mirando a Kisame como si lo fuera a ser pescado asado, Naruto y Kisame no entendieron el acto que hizo el Uchiha.
Kisame: Que crees que haces Itachi? .-Dijo el pececito un poco enojado por tal acción del azabache.
Itachi: Solo tenemos que llevarlo, el Líder no te dio autorización de que le cortes una pierna .-Dijo Itachi muy enojado.
Kisame: Porque defiendes al rubio? Que te enamoraste de él o qué? .-Dijo el pececito modo burlón.
Los tres tuvieron un silencio incómodo. Hasta que apareció sasuke muy enojado al ver a itachi con su rubio.
Sasuke: Itachi... Uchiha..
Naruto: Itachi Uchiha?!! (Si esta guapo pero igual da miedo) .- Fue el pensamiento de Naruto al verlo.
(Aqui paso lo que paso en naruto de Masashi Kishimoto)
Después del todo lo ocurrido y cuando por fin los dos Akatsuki se fueron. Naruto estaba pensando en ese chico Itachi, A sasuke lo llevaron al hospital ya que Itachi le había lastimado la muñeca, y más por el genjutsu de todo su pasado. Y los shinobis que llegaron tarde cuando los Akatsuki ya se fueron, ellos decidieron llevarlo a Sasuke, mientras tanto Jiraiya estaba hablandole a Naruto pero no respondia.
Jiraiya: NARUTOOOO!!! .- Le grito a naruto y por fin había reaccionado.
Naruto: Ah! que paso Ero-senin? .- Dijo naruto un poco shokeado.
Jiraiya: En que mundo estabas mocoso?! .- Dijo Jiraiya ya cansado de llamarlo
Naruto: Pues perdona es que me quede pensando el porque querían al Zorro .- Mintió porque la verdad estaba pensando en ese azabache.
Jiraiya: Si si como tu digas, bueno descansa ya que mañana seguiremos en busca de mi vieja amiga .-Dijo el sanin yendo a la cama.
Mientras tanto con Itachi
Itachi
No e dejado de pensar en ese rubio, en verdad no se porque actué de esa manera al parecer me dan ganas de conocerlo más, en verdad no se, pero lo que se, es que es lindo y me gustaría ser amigo de el, aunque el me viera con miedo, me voy a arriesgar... En verdad me llama la atención.
ESTÁS LEYENDO
// 𝕰𝖑 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 // ɪᴛᴀɴᴀʀᴜ //
FanfictionNaruto Uzumaki, el chico mas alegre de konoha, un poco torpe pero buena persona, el jinchuriki de 9 colas. Después de la muerte del tercer Hokage decide ir con Jiraiya uno de los legendarios sanin en busca del siguiente Hokage, al estar allá encuent...