004

2.9K 218 70
                                    

Narra Itachi

Han pasado dos meses desde que tengo una relación con el, en verdad lo amo un montón, ese rubio revoltoso y terco es mi sol, ojala no tengamos problemas.

Estaba feliz , sabia las consecuencias de mi relación con Naruto, pero me arriesgue, iba donde estaba Kisame, y lo encontré en el bosque y estaba preocupado , no sabia que sucedía, hasta que lo salude.

Narra escritora

Kisame estaba preocupado por lo que le tendría que decir a su amigo, hasta que Itachi lo saludo. 

Kisame: Hasta que llegas .-Dijo el pez con un tono de preocupación.

Itachi: Que paso? .-El azabache fue directo al grano por que vio la cara de Kisame.

Kisame: Si que eres impaciente, bueno veras... tendrás que dejar a naruto... .-Dijo el pececito haciendo preocupar mas al azabache.

Itachi: Porque?!... .-Dijo el azabache con el seño fruncido, en realidad no se esperaba eso.

Kisame: Tienen sospechas, y te vas a meter en problemas si se llegan a enterar que estas con el jinchuriki de 9 colas.

Itachi se quedo pensando si lo haría porque en verdad no quería meter en problema al rubio.

Itachi: veré que puedo hacer... .-Dijo el azabache frio.

Kisame: Cuidado compañero.. .-Dijo Kisame en verdad el apoyaba la relación.

Al día siguiente... 

Itachi ya tenia decidido, le costo hacer lo que tenia que hacer, pero es por el bien de los dos...

Naruto, estaba en el bosque que siempre se iban a ver, estaba feliz por volver a su cuervo pero esa felicidad no duraría mucho...

Naruto: Cuervo! .-Dijo el rubio para luego abrazar al azabache.

Itachi: tengo que decirte algo.. .-Dijo el azabache muy frio.

Naruto: Que paso?.... .-Fue lo que dijo el rubio preocupado.

Itachi: Hasta aquí va todo.. lo siento naruto, pero ya no podemos.. .-Dijo el azabache frio.

Naruto: Q-que?.. por que?... .-Dijo el rubio a punto de llorar.

Itachi: (No puedo decirle nada de la organización, pues ni modo tendré que mentirle...) Por que tengo a Deidara, el es mejor.. .-Dijo el azabache sabia que se iba a arrepentir pero era por el bien del rubio.

A naruto se le abrieron los ojos como platos, empezó a llorar, se enojo y lo que le dijo fue.

Naruto: PUES VETE, ERES IGUAL QUE TU HERMANO, MALDITOS UCHIHAS!! .-Dijo el rubio llorando y yéndose del lugar ya que no lo quería ver.

Narra Naruto

Estaba destrozado, maldito itachi, apenas llevábamos 2 meses , unos meses mas enamorado de ti... 

Estaba yendo a la aldea y actuando como si no pasara nada, fui a donde Ero-senin para que me entrene, hasta que llegue y entrene con el y no dije ni una sola palabra.

fuimos a comer y mi Ero-senin se dio cuenta de mi estado de animo, si le pareció raro que no hablara porque hace unas horas estaba contento.

Narra escritora

Jiraiya: Renacuajo.. .-Dijo el Sanin preocupado por su estudiante.

Naruto: Mmm?.. .-Fue lo que dijo el rubio haciendo que el sanin se sienta mal por el cambio de animo.

// 𝕰𝖑 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 // ɪᴛᴀɴᴀʀᴜ //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora