N. Naruto
Al día siguiente, me desperté como de costumbre y me fui a desayunar ramen instantáneo, es lo mejor del mundo y cuando estaba comiendo se me ocurrió algo muy interesante que podría hacer el día de hoy y como estaba en crecimiento, tendría que saber sobre las relaciones sexuales y todo eso, en verdad no se porque no se me ocurrió eso antes, tendría que ver al Ero-senin para que me pueda prestar uno de sus libros para haci leerlo y saber mas, ya que ese es muy pervertido.
Me dirigí al baño, me bañe, me cambie y me fui a buscar al sabio pervertido.
Y lo encontré en las aguas termales, espiando como siempre no me sorprende, pero igual hay algo positivo.
Naruto: Ero-senin!! venga que le quiero decir algo .-Dije para que Ero-senin me escuchara.
Por milagro me escucho.
Jiraiya: Baka shhhhh que esto investigando!!!! .-Dijo Ero-senin regañándome.
Naruto: Baje o le digo a esas chicas que un pervertido las esta espiando!!! .-Dije provocando que Ero-senin bajase.
Jiraiya: Ya Ya estoy aquí que necesitas .-Dijo el Ero-senin pensando que querré entrenamiento.
Naruto: Me puede prestar sus libros del icha icha? .-Dije haciendo que Ero-senin me mirase sorprendido.
Jiraiya: Como haci? Oo ya veo que creciste mucho renacuajo .-Dijo Ero-senin riéndose y ¿Felicitándome? en realidad no entiendo solo quiero leerlo aunque me aburra me da la intriga de saber.
Naruto: si si me lo va a prestar o no? .-Dije cambiando de tema.
Jiraiya: A si toma, y dime quien es la ¿afortunada? .-Dijo Ero-senin con cara picara.
Naruto: Es secreto .-Le mentí pero se la creyó y puso una cara de tristeza.
Jiraiya: Okey Okey.. .-Dijo el Ero-senin.
Naruto: Bueno Ero-senin Adiós!!!
Jiraiya: Adiós!! .-Dijo Ero-senin para luego ir a su "investigación".
Tiempo Después.
N. escritora
Naruto estaba leyendo hasta el primer libro hasta llegar al ultimo, tardo mucho, pero cuando leía eso se imaginaba a ese azabache haciéndole "eso", cuando termino todos los libros se quedo traumatizado y excitado a la vez, perdió su inocencia, y ahora le gustaba lo que hacían en ese libro. Y luego se dio cuenta de que estaba con una erección, en verdad se sonrojo, se sentía un pervertido en serie.
Se fue al baño a arreglar ese problema que tenia, bajo el cierre del pantalón y saco su miembro. Empezó a masturbarse, imaginándose a ese azabache, su cuerpo, sus labios, todo!.
Después de un tiempo en el baño, salió el rubio todo bañado.
Cogió los libros que estaban tirados en la cama con un leve sonrojo, no sabia que Kakashi sensei fuera tan pervertido, y luego se acordó cuando le fue a la casa de Iruka-sensei, estaban haciendo "eso" y naruto los interrumpió con razón estaba agitado y todo cachondo.
xxx: Con que leyendo cosas pervertidas ehh .-Dijo una persona que estaba entre la oscuridad, el rubio ya sabia quien era.
Naruto: Sasuke que haces aquí, no que te fuiste y me dejaste solo para tu "venganza"?.
Sasuke: Vaya si que as crecido mi querido rubio .-Dijo el azabache saliendo del lugar oscuro.
Naruto: Que buscas de mi? .-Dijo el rubio muy serio haciendo reír al azabache.
ESTÁS LEYENDO
// 𝕰𝖑 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 // ɪᴛᴀɴᴀʀᴜ //
FanfictionNaruto Uzumaki, el chico mas alegre de konoha, un poco torpe pero buena persona, el jinchuriki de 9 colas. Después de la muerte del tercer Hokage decide ir con Jiraiya uno de los legendarios sanin en busca del siguiente Hokage, al estar allá encuent...