007

2.5K 196 43
                                    

N. escritora.

Itachi se sorprendió, pues no se lo esperaba.

El rubio estaba a punto de llorar pero sintió unos brazos recorrer por su cuerpo,  era Itachi llorando, empezó a llorar tambien.

Itachi: Gracias... gracias... .-Dijo llorando y abrazando al rubio, quien lo diría el que masacro su propio clan, lo va a restablecer con la persona que ama, pero bueno el tuvo un motivo.

Naruto: Pero... como vamos a estar juntos si tu eres un ninja renegado, y si vas a la aldea te van a meter en la cárcel de Konoha.

Itachi: Yo.. tengo que salir de los akatsuki y decirle la verdad de el clan .-Dijo Itachi mirando en otro lado.

Naruto: Cual verdad? .-Dijo el rubio haciendo que el azabache se siente y se ponga a contar todo, el azabache sabia que tendría que decirle la verdad.

Itachi se puso a contar de la verdad de los Uchihas y lo de Danzo, el tercer Hokage y los del consejo.

Itachi: Eso fue todo, en verdad lo hice por proteger a mi hermano .-Dijo el azabache dándose cuenta que el rubio estaba llorando.- Ya ya no llores mi sol, todo lo hice tambien por el bien de la aldea.

Naruto: Deberías ir con la Hokage para hablar de ese tema .-Dijo el rubio llorando pues quería que su azabache este con el.

Itachi: Eso es imposible naruto yo no podre hacer eso... solo no hagas una locura.. .-Dijo el azabache cerrando los ojos y agachando la cabeza.

Naruto:  Esta bien.. .-Dijo el rubio un poco triste.

Itachi: Bueno mi sol me tendré que ir... Os amo un montón .-Dijo el azabache para después desaparecer entre cuervos.

N. Itachi

Aparecí por el bosque donde Kisame me estaba esperando y ahí lo encontré me acerque y le dije.

Itachi: Mi novio esta embarazado, es un doncel y me dijo que por el chakra del kyubi va a crecer rápido.... quiero estar con el Kisame pero que pasaría con la organización, que debería de hacer para que la Hokage me escuche la razón por la que lo hice .-Dije con  una voz triste.

Kisame: Tendrás que pelear con los de la organización, pues no lo se en verdad pero nada es imposible .-Dijo mi compañero apoyándome.

Itachi: No se que haría sin ti Kisame .-Dije para luego sonreír por un lado -. Oye cierto, tengo una misión, te puedo pedir un favor.

Kisame: Si el que quieras .-Dijo mi compañero.

Itachi: Me cuidas a mi sol cuando ya regrese en la misión con Deidara .-Dije para luego me diga un no.

Itachi: Por favor solo será por 3 días .-Dije convenciendo y al final acepto.

Kisame: Ya ya .-Dijo para después irnos a la organización. 

En la organización.

Estaba en la habitación compartida por Deidara leyendo algo que ni yo mismo se donde la encontré pero pues ahí vamos.

Deidara entra y nota al azabache.

Deidara: Llegaste temprano, oye se que no hablamos mucho pero necesito hablar contigo .-Dijo el rubio haciendo que yo le prestara atención .- Pues veras, tu sabes que me gusta tobi pero el solo quiere a los bijuus como le hago para que deje esa maldita idea y que dejemos todo ahí en verdad no me gusta lo que esta pasando.

Itachi: Yo ya me quiero ir pero no se como ya que correría el riesgo de mi sol y mi pequeño .-Dije haciendo sorprender al rubio.

Deidara: Tienes pareja, y un pequeño wow tu si que tienes sorpresas .-Dijo para después reírse.

// 𝕰𝖑 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 // ɪᴛᴀɴᴀʀᴜ //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora