008

2.3K 203 27
                                    

N. escritora

1.mer día cuidando a naruto

Kisame y naruto estaban hablando hasta que el rubio se le antojo algo.

Naruto: me muerooo de hambreeeeeeeee .-Dijo el rubio haciendo un berrinche.

Kisame: Itachi me dijo que nada de ramen .-Dijo Kisame recordando lo que le dijo el azabache.

Flash back

Itachi: Kisame, ya que aceptaste cuidar a mi sol estas son las reglas, 1. Nada de ramen 2. Que no salga de casa porque puede pasar algo 3. Nada de visitas 4. Protégelo 5. Cualquier cosa que pase estate atento y 6. RESPETA LA REGLA 1 2 3 4 5! .-Dijo el azabache con su sharingan.

Kisame: Ok Ok .-Dijo el pececito con una gotita modo anime.

Itachi: Gracias .-Dijo cambiando a su modo serio a uno amable.

Kisame: *Bipolar* .-Pensó el pez con tres gotas modo anime. 

Fin de Flash back

Naruto: que mal, mmm, Se me antoja un sushi .-Dijo el rubio mirando fijamente al pez que se quedo pensando y luego recordó que era un pez.

Kisame: Ahí si no, conmigo no mocoso .-Dijo el pez ya con miedo cuando vio al rubio mirándolo con ganas de hacerle un pescado asado.

 Naruto: Es broma jaja .-Dijo el rubio riéndose.

Kurama: Oi cachorro .-Dijo el kyubi.

Naruto: Que paso? .-Dijo el rubio.

Kurama: Puede ser que tu hijo nazca en 7 meses gracias a mi chakra como le vas a hacer para que Itachi en esta aldea .-Dijo el kyubi.

Naruto: tendré que hablar con la oba-chan .-Dijo el rubio mirando en otro lado.

De repente sonó algo y escucho a Kisame hablar, el rubio se paro y camino hacia esa parte de la casa, encontró a su azabache muy feliz que ya termino su misión, pero luego se quedo un poco serio y el rubio se puso a escuchar a Kisame y al azabache.

Kisame: Bueno ya terminaste tu misión, y además quieres volver a la aldea, porque lo que hiciste lo saben los del consejo puede ser que tengas oportunidad... pero... que pasara con tu hermano .-Dijo Kisame haciendo sorprender al rubio.

Itachi: Antes tenia pensado que Sasuke me mataría pero hasta que llego mi rubio toco cambio .-Dijo el azabache muy feliz pero el rubio se quedo sorprendido.

Kisame: Pero de ley van a pelear .-Dijo el pez preocupando al azabache aunque el sabia que ganaría pero si algo pasara y dejaría solo a su rubio e Hijo.

Itachi: Y si no me aceptan en la aldea ya que mate a todo mi clan por Konoha .-Dijo el azabache con miedo.

Kisame: Bueno eso de no te preocupes veras como te van a aceptar .-Dijo el pez apoyando a su amigo.

Itachi: Gracias Kisame .-Dijo el azabache tierno.

Naruto volvió a la cama se quedo pensativo, luego paso el azabache acostándose en la cama y viendo a su rubio.

Itachi: Eres muy hermoso mi sol .-Dijo el azabache mirando fijamente al rubio para luego besarlo.

Naruto: Tu tambien mi sol .-Dijo el rubio correspondiendo al beso.

Itachi: Amor, como llamaremos a mi niña .-Dijo el azabache haciendo que naruto se ría.

Naruto: Como vas a estar seguro que es niña cuervo jaja .-Dijo el rubio riéndose.

// 𝕰𝖑 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 // ɪᴛᴀɴᴀʀᴜ //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora