Narra escritora
Unas semanas después de lo ocurrido con Sasuke, Itachi decidió visitar al rubio 3 veces por semana en la noche, y le preguntaba como estaba, o como se sentía, cada noche que Itachi iba a visitar a Naruto, la conexión entre ellos se hizo mas fuertes .
Naruto no sabia que hacer estaba confundido, la conexión que tienen entre los dos es amistad o .... ¿Amor?, Naruto no sabia lo que sentía por Itachi era muy confuso, hasta le conto a alguien de confianza..
Narra Naruto
Fui a buscar a esa persona que le tenia mucha confianza, fui para su casa y toque la puerta.
Fui a su casa y obvio toque la puerta pero me abrió una persona que no sabia que estaba ahí.. Estaba sin camiseta y agitado en verdad no entendía lo que estaba pasando..
Naruto: Kakashi-sensei que hace aquí? .-Le pregunte y este se puso colorado, no se que dije mal..
Kakashi: H-Hola Naruto.. Mm nada solo vine a ayudar jeje .-Reía nervioso esto es muy sospechoso.
Naruto: Si si bueno no importa se encuentra Iruka-sensei .-Dije yo cambiando de tema.
Kakashi: Si claro espera un momento.
Espere una eternidad... enserio que estaban haciendo?, es mejor no preguntar
Abrieron la puerta, y ahí se encontraba Iruka-sensei, Me dijo que pase y obedecí. Estaba nervioso.. TENGO TANTAS GANAS DE PREGUNTAR!!.
Iruka: Hola naruto que deseas? .-Dijo el de coleta de caballo.
Naruto: Un consejo.... .-Dije preocupado.
Iruka: Claro! Dime .-Dijo con intriga.
Naruto: Pues...Vera... Llevo semanas conociendo a alguien, que quería ser mi amigo pero al final siento algo raro cuando estoy con el. Me siento ¿Diferente? a lado de el, lo miro fijamente y mi corazón late demasiando y si el no va a tiempo como normal iba a visitarme me preocupo. Yo no se si siento Amistad en verdad... .-Dije un poco sonrojado con tal de pensar en el.
Kakashi: Se llama amor naruto.. .-Dijo mi sensei haciendo que me sorprendiera.
Iruka: Exacto, tu sientes amor o atracción Naruto, y dime quien es? .-Dijo mi otro sensei un poco meloso, haciendo que me sonrojara y lata mas fuerte mi corazón..
Naruto: Es secreto. .-Dije levantándome porque estábamos en la mesa del sensei Iruka y me dirigí a la puerta.- Buenas noches.
Cerré la puerta y me fui a mi apartamento, tenia tantas cosas en la cabeza, no podía dormir, Itachi no me vendría a visita, mañana lo haría.
Narra escritora
Naruto se despertó y tenia ojeras, pues se quedo pensando demasiando lo que sentía por ese azabache, no puede negar que ese azabache es hermoso y todo pero si el no sentía lo mismo por el rubio, igual no podía confiar tanto en el, pero le impedía eso, como si quiero estar con el todo el tiempo, si pensaba en el se sonrojaba y parecía tomate.
En este día tenia libre así que se fue a Ichiraku y se fue al bosque un rato para reflexionar lo que a pasado.
De repente alguien lo toco el hombro y dio un brinco pero cuando lo escuche reír se calmo.
Naruto: Itachi porfa no me asuste así .-Dijo el rubio un poco sonrojado.
Itachi: jaja es que me gusta asustarte .-Decía el Azabache mayor riéndose.
Narra Naruto
Es tan lindo cuando sonríe Dattebayo!!! ya no se siento que tengo ganas de besarlo... ESPERA QUE! NARUTO CONTROLATE!
ESTÁS LEYENDO
// 𝕰𝖑 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 // ɪᴛᴀɴᴀʀᴜ //
FanfictionNaruto Uzumaki, el chico mas alegre de konoha, un poco torpe pero buena persona, el jinchuriki de 9 colas. Después de la muerte del tercer Hokage decide ir con Jiraiya uno de los legendarios sanin en busca del siguiente Hokage, al estar allá encuent...