002

3.8K 275 148
                                    

Narra escritora

Después de una bonita noche para los dos (De platica), el azabache decide irse ya que estaba perdiendo mucho tiempo.

Itachi: Debo irme mi compañero me esta esperando demasiado .-Dijo el azabache levantándose.

Naruto: Bueno yo también debo irme luego puede despertar Ero-senin y estará preocupado .-Dijo el rubio dándole una sonrisa al azabache.

Los dos se quedaron mirando fijamente, hasta que reacciono Itachi, se despidió del rubio y se fue con puros cuervos.

Narra Naruto

Me gusto hablar con el, es raro que la persona que te busca por el zorro quiera ser tu amigo, pero en verdad tuve una reacción ¿Diferente?... En realidad no se porque si el apareciera de repente yo me hubiera asustado pero no fue así... No se que estoy sintiendo cuando pienso en el pero... También me interesa saber mas de el.. o no?..

xxx: MOCOSO! que haces aquí en estas horas de la madrugada? .-Dijo el sanin un poco dudoso.

Naruto: Ero-senin! Am.. es que no tenia sueño y estaba pensando en lo ocurrido.. .-Dijo el rubio con la mano en la nuca.

Jiraiya: Bueno no importa, ya ven a dormir mocoso .-Dijo el sanin dándole señas para que vaya al hotel.

Naruto: ya voy! .-Dijo el rubio levantándose y alcanzando al sanin.

(Me voy a pasar lo de la promesa que le hizo Naruto a Lady tsunade, Orochimaru y kabuto, y ya están en konoha)

Narra escritora.

Sasuke estaba en la camilla del hospital después de lo sucedido con Itachi, ahí estaba Sakura, ella siempre lo fastidiaba, Sasuke solo quería ver a alguien y era al Rubio con ojos azules igual que el cielo, tocaron la puerta y entro justo la persona que quería verla.

Naruto: Hola Sasuke, que bueno que estés bien ¡Dattebayo! .-Dijo el rubio con su sonrisa Uzumaki que hizo que Sasuke se muera de ternura por dentro.

Sasuke: Tengo que hablar contigo Naruto .-Dijo el azabache muy serio .- Sakura por favor déjame solo con naruto .-Dijo el azabache con una mirada fría a la pelo-chicle.

Sakura obedeció lo que le dijo el azabache pero con poco de duda a la vez, se fue y cerro la puerta.

Naruto tenia muchas dudas, no sabia lo que le diría el azabache lógicamente, hasta que el azabache le hizo una seña con el dedo para que el se acercara.

Sasuke: Cierra los ojos que te voy a dar algo .-Dijo el azabache con una sonrisa de lado que hizo que el rubio le de un escalofrió por todo el cuerpo.

Naruto hizo caso, cerró los ojos y sintió como sus labios choco con algo, al abrir los ojos era Sasuke besándolo lentamente, para luego aceptar el beso, el azabache empezó a juguetear con la lengua del rubio, Naruto lo hacia en una manera torpe, haciendo que el azabache siga con el beso.

Ambos se separaron con un hilo de saliva, y el rubio se sonrojo mucho, haciendo que el azabache sonriera por un lado.

Naruto: Por que hiciste eso?... .-Dijo Naruto muy sonrojado y a la vez nervioso.

Sasuke: Por que te amo .-Dijo el azabache con una sonrisa que hizo que el rubio se sonrojase hasta las orejas.

Naruto no sabia que decir, si corresponderle o no.. la verdad le gustaba Sasuke pero tenia una mezclas de emociones, hasta lo que dijo fue.

Naruto: Yo también te amo... .-Dijo el rubio provocando que el azabache le diera otro beso.

Naruto acepto el beso, tenia miles de emociones mezcladas, pero nunca se dieron cuenta que una chica de pelo-chicle los estaba viendo.

// 𝕰𝖑 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔 // ɪᴛᴀɴᴀʀᴜ //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora