Capítulo XVIII

1.3K 116 39
                                    

La tormenta arrasaba con fuerza en la ciudad de Tokio, los truenos generaban un eco monstruoso como de una bestia enfurecida mientras la lluvia caía con fuerte torrente impactando en el mundo terrenal. El espectáculo sucedía mientras que en cierto penhouse rodeadeado de penumbra estaba el desastre de cosas rotas por todas partes y botellas vacías, un cuerpo extrañamente desalineado se encontraba sentado en el sofá tomando de la botella en sus manos hasta no poder mas. Sus ojos miel y ojerosos observaban la fotografía en su mano izquierda, en ella estaba el hombre que era hace un corto tiempo atrás y junto a él estaba un chico de hermosa sonrisa y ojos resplandecientes que generaban un molesto latir frenético a su corazón.

Cuando el amargo líquido resbaló por su garganta y levemente en la comisura de su labio, sus ojos miel destellaron en ira y dolor mientras lanzaba la botella estrellandola contra la pared haciéndola añicos como todo a su paso.

Abrazo la fotografía con fuerza como si quiera aferrarse a ese momento y lugar, queriendo volver en la época feliz. La luz se había ido dejando un maldito, solitario y oscuro abismo.

Tan solo había pasado un mes desde aquel día y se sentía una eternidad, se sentía el infierno. Y ya no se sentía en casa....

Los recuerdos eran tan frescos como el dolor a pesar del tiempo que había pasado, seguía sintiéndose como si fuese ayer...
Y no hay momento en que no se arrepienta de haberlo lastimado..
Quería a su Akihito de vuelta, quería a su bebé de nuevo o seguiría volviéndose loco.

•Un Mes Atrás•

Asami miraba su alrededor, la gente que lo rodeaba y lo habían incluido en su familia ahora lo veían con total odio. Akihito estaba a unos metros a su izquierda mirando el frente e ignorandole desde que entró al salón para llevar a cabo el juicio que tanto el mafioso había tratado de evitar.
Recordaba esa mañana, él estaba preocupado porque Akihito no respondía sus llamadas, nadie quería contestarle y cuando trato de ir a casa de sus suegros un abogado se interpuso solo para entregarle una orden de restricción y una demanda de divorcio.

La cita para el juicio era ese mismo día al atardecer, y solo había recibido malas miradas mientras caminaba por el lugar y tomaba asiento.
¿Que ocurría?
¿Por qué Akihito se quería alejar cuando le había dicho que lo amaba?
¿Que paso?

— Ryuichi — llamo Shinji a su lado — Por fin me hiciste caso — festejo

— Shinji yo no....

— Como sea, él es Masaru — señala a un joven a su lado de cabello rubio y ojos verdes — y va a representarte. Ya tiene todo estudiado

— Shinji....

— No debes preocuparte, ganaremos este caso

— Yo no....

— Ahí viene el juez, suerte — Se va a sentar detrás de Asami.

— Buenos días mi nombre es Jason Slade — hablo un hombre mayor de cabello rojo fuego y ojos azules — secretario de la coordinación de gestión judicial de los juzgados orales del primer distrito en el estado. Para mantener el orden y evitar interrupciones en el desahogo de la presente audiencia deberán guardar silencio, apagar sus celulares y otro medio electrónico que atraiga la atención y distracción de la misma. Se les solicita a las partes y a los abogados y partes que vayan a intervenir hablen claro y de frente al micrófono con voz fuerte y clara. Así mismo se les hace el conocimiento que la presente audiencia es de carácter pública. Favor de ponernos de pie para recibir al Juez Kamitani Hio.

Todos se colocaron de pie un breve momento haciendo lo indicado
El juez se postró en el estrado, visualizando la curiosa imagen. Un montón de hombres vestidos en cuero y parecían pandilleros estaban sentados detrás de Akihito. Mientras que tras Asami Ryuichi solo estaba el fiscal.

By My SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora