Estoy aquí, por fin en Casa... Japón...
La banda The Shinigami's llegó por fin a su destino, a su lugar de origen. Y claramente las noticias de su llegada no se esperaron más pues algunas fans se acercaron a ellos queriendo un autógrafo o una fotografía.
— Gracias Akihito-kun — musitó una chica que se tomó una foto con Takaba.
— Kou-san ¿me da su autógrafo? — preguntaba otra.
— Takato-kun ¿Me firmas mi disco? — decían otras.
Sin duda se sintieron cálidos por la bienvenida de la gente, agradecían a todos sus fans y caminaban con destino a sus viejos hogares. El transporte de la banda estaba fuera del aeropuerto listo para que los chicos subieran y continuar con su destino.
— Por fin en casa — musitó Kou tirándose en el sofá del autobús.
— ¡Joder ya quiero llegar a casa! — musitó Takato emocionado — Tus abuelos querrán verte Hiro.
— Ya extrañaba a mis suegros.
— Si, Si, todo bonito y eso pero recuerden que esta noche está todo listo para el concierto más les vale estar ahí a tiempo o le cortó los huevos.
— ¡Oiga! Más respeto, mi hijo está aquí — musitó Jane la esposa de Takato.
— Viejo no enfrente del niño — dijo Takato tapándole las orejitas a un Hiroto quien se chupaba el dedo ameno a la discusión.
— Hmp.... — musitó Migue — Como sea. Además ¡Vamos! Es mejor que el mocoso vaya aprendiendo de el buen Larousse del único e inigualable Migue. O de lo contrario terminará así — apunta a Kou.
— Vamos Dora el árbol de bananas está frente a tus ojos, abre esos ojotes, ¡Abrelos! — gritaba Kou a la pantalla de televisión del autobús quien transmitía Dora la Exploradora — ¿Qué diablos te pasa Dora? Lo tienes justo enfrente de tu narizota. Akihito ¿Por qué no me hace caso? — lloriquea Kou abrazándose a Akihito.
— Tranquilo amigo, ya lo encontrará — consolaba Akihito nervioso a un paranoico Kou. El tiempo en el autobús era tranquilo, Akihito miraba el cielo azulado por la ventana necesitaba una siesta así que se colocó los audífonos comenzando a escuchar De Música Ligera de Soda Stereo, Akihito inconscientemente agitaba la mano en su barriga como si siguiera el rasgueo de la guitarra que iba en la canción por parte de Gustavo Cerati.
Así poco a poco el cansancio le venció pero la emoción de volver a ver a su familia no se perdía. Pero también había un sentimiento extraño, como si algo más le esperará al final del camino.
~ Eres mío, no importa a dónde vayas te encontraré y te cortaré las alas para que jamás te alejes
Una voz desconocida resonó entre sueños haciéndolo despertar sobresaltado.
— ¡Ah! — grito algo agitado
— ¿Y ahora a ti que te pico insecto? — musitó Migue sentándose junto a Takaba. Akihito miro a Migue un momento, después de conocerlo y proponerle entrar al mundo de la música conocía que el hombre peliazul era un vulgar malhablado de palabrotas pero con él en mayores ocasiones era.... ¿Lindo? ¿Amable? — Oye pendejo te estoy hablando — ok, retira lo dicho son pocas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
By My Side
FanfictionTakaba Akihito es un músico famoso y fotógrafo quien a sus 24 años desea tanto tener un hijo después de la ruptura con su novia por no querer tener uno. Para eso Akihito descubre que es un Doncel y que es capaz de tener vida en su interior por lo qu...