(Aún no poner música)
Akihito despertó al día siguiente, le dolían sus ojitos por el llanto y aún estaba muy triste. Para su sorpresa, Asami estaba junto a él dormido, decidió levantarse mientras se dirigía a la sala para limpiar el desastre y luego prepararle el desayuno a Ryuichi.
Sus ojos se abrieron con sorpresa al ver que todo estaba limpio y sobre el sofá estaba una guitarra similar a la que tenía
— Está.... No es mi guitarra — dijo en voz alta, pues la suya había Sido destrozada por aquella mujer la noche anterior. Se acercó al instrumento que poseia una nota pegada.
"No planeo comprar tus recuerdos con dinero, y no pienso reemplazar algo que estuvo contigo siempre.
Pero al menos puedo compensartelo, es toda tuya"Asami Ryuichi
El corazón de Akihito latió con emoción mientras algunas lágrimas se deslizaban por su rostro y abrazaba aquella nota. Paso la yema de sus dedos para trazar las cuerdas que sonaron al leve rasgueo, Akihito camino devuelta a la habitación donde Asami seguía dormido, se acercó con una sonrisa enorme.
— Gracias — susurro mientras otorgaba un beso en la mejilla del mafioso, tomo con cuidado su mano para colocar algo y después se alejó sin ver qué Ryuichi abría sus ojos miel.
Asami miró lo que Akihito había dejado en su mano, era un sobre muy pequeño el cual abrió, sin darse cuenta detallo el contenido por un largo tiempo y una sonrisa ladina tiro de sus labios.
"Primera fotografía de Nuestro bebé"
Decía encima de la fotografía dónde se podía ver el cuerpo de su hijo más claro, aún seguía siendo pequeño pero hizo un gran estrago maravilloso en Asami, el mafioso más temido que rige Japón con puño de hierro.
El mayor decidió guardarla e irse a dar un baño, media hora después salió para arreglarse con su típico traje de tres piezas y se dirigió a la cocina donde Akihito cantaba mientras cocinaba
— 🎶Las tazas sobre el mantel
La lluvia derramada
Un poco de miel
Un poco de miel...
No bastaEl eclipse no fue parcial
Y cegó nuestras miradas
Te Vi que llorabas
Te Vi que llorabas...
Por él
Te para tres 🎶La canción fue interrumpida cuando Asami lo abrazo por atrás
— ¡Ah! Me asustas — declaró sin dejar de cocinar
— Milagro que no me aventaste algo a la cara
— tuviste suerte está vez — Akihito apagó la estufa y servía el almuerzo volviendo a retomar la canción.
— 🎶Un sorbo de distracción
Buscando decifrarnos
No hay nada mejor
No hay nada mejor....
Que casa
Te para tres🎶— ¿Escribiste esa canción? — cuestionó Asami intrigado por la letra mientras se sentaba a la mesa
— No, esa canción es una balada de la banda Soda Stereo — explicó — Bonita letra ¿No?
— Es intrigante, ¿Algún amor infiel? — cuestionó Asami, pues la letra parecía profunda al escuchar "Te para tres"
— No exactamente. La canción fue escrita plasmando la reacción de Gustavo Cerati, el vocalista de dicha banda en un suceso de su vida. Su mamá, conto una vez que el tema nació en lo doloroso que fue para ellos, que en una tarde tomando el té recibieron la noticia más triste sobre la enfermedad que terminaría en un par de años con la vida de su padre, de ahí el nombre Té para tres — explicó con algo de tristeza Akihito, pues la canción era muy profunda y al saber su historia y de el como nació le daban ganas de llorar. (N/A: YO SI LLORO CON ESA CANCIÓN, ES UNA DE MIS FAV.)
ESTÁS LEYENDO
By My Side
FanficTakaba Akihito es un músico famoso y fotógrafo quien a sus 24 años desea tanto tener un hijo después de la ruptura con su novia por no querer tener uno. Para eso Akihito descubre que es un Doncel y que es capaz de tener vida en su interior por lo qu...