Capítulo XIV

2.3K 185 48
                                    

( aún no colocar música)

★ Unos Días Después ★

Akihito estaba en la cocina abriendo un montón de regalos que había recibido incluso después de su boda por parte de los chicos del Bar-club, familia, amigos y un sin fin de etc. Los conciertos que dió para finalizar su tour en Japón ya no eran problema, debió tener mucho cuidado para evitar el estrés y desmayarse o vomitar en pleno escenario. Migue parecía no querer hablar con nadie, así que solo se presentaba un momento y después desaparecía, eso hacia que Akihito se sintiera mal, no quería terminar la amistad con su manager.
Y por último, estaba Asami. Akihito había evitado verlo después de volver de la luna de miel donde ambos se relajarian, ja, qué buena broma. El lugar solo estaba lleno de tensión cuando se encontraban, por lo que cuando volvieron, el ex-Takaba se la pasaba fuera o encerrado en su habitación. Aunque el mafioso se la pasaba igualmente fuera de su hogar, Akihito pensó que lo más seguro es que estuviera con aquella mujer. Negó tratando de disipar todo sentimiento amargo, su pancita había crecido y ya era notable. Sonrío al recordar que tuvo que vestir ropa algo holgada durante las presentaciones en los conciertos, aún así, chicas y chicos no dejaban de amarlo, pero nadie sabía de su estado y de su boda.

— Esto es de Takato — dijo al leer la nota — "Esto es para cuando empieces a engordar, úsalo sabiamente" — ante eso, el platino fruncio el ceño y abrió la bolsa, en él había una pijama-mameluco enorme de su talla y sobre todo de Pumba — Takato idiota 💢— gruñó pero luego giró su rostro varias veces para asegurarse de estar solo y se lo puso — Está cómodo debo admitir, el siguiente es de Kou — dijo al ver una caja un poco más grande, cuando la abrió encontró un curioso artefacto, una mini catapulta. — Según las instrucciones, coloque la patata en la catapulta y luego tire de ella con fuerza con cuidado y sin soltar....la... — La cuerda se soltó y la patata salió volando, un golpe en seco se escucho y Akihito temió lo peor. Corrió para ver y frente a él en el suelo estaba el cadáver, digo el cuerpo de Asami — Oh mierda, ya lo mate😱 — dijo al ver a Asami tirado, Akihito como buen ser humano, decidió asegurarse de que estaba bien. Tomo la escoba y con el palo comenzó a picarloOye... Asami — lo llamaba entre piques — Ryuichi, despierta ¿Estas bien? — No hubo contestación — Oh por Iron Maiden, está muerto. Lo mate — comenzó a dar vueltas entre la habitación — Iré a prisión, no puedo ir a prisión. Pero si despierta, Asami me matará — se detiene — A no ser que yo .. lo mate primero — mira el cuerpo tirado — Pero eso ya lo hice — pone pose pensativa 🤔 — Ya se, me deshare del cuerpo, necesito música deprimente, necesito llevar el cuerpo a la tina del baño y llenarla con agua, después meterlo ahí y fingir que fue suicidio o para ahorrarme el gasto de agua, por que no hay que desperdiciarla — se recordó así mismo — Meto a Asami en un auto, con la música deprimente y lo llevo a un lago, ¡Si! es ¡brillante! ¡BRILLANTE! ¡BRILLANTE! — se gira y se encuentra con la mirada acusadora de Asami — ¡A LA VERG* ESTA VIVO WEE!

— ¿Qué... diablos? — Asami se endereza un poco — ¿Qué carajos crees que haces? — cuestionó molesto y adolorido ignorando el vestuario de su esposo, pero solo se encontró con la cara de espanto de Akihito

Ay mamá — soltó Akihito sin más, Asami se confundió pero sentía un fuerte dolor en la mejilla e intento tocarse — ¡No te toques! Digo, no querrás desarreglarte el cutis

— ¿Qué hiciste? — cuestionó molesto

— ¿Si te digo la verdad seguimos siendo amigos? — dijo nervioso

— Akihito... — contó mentalmente Asami

— Nada, solo me llegó la duda — comenzaba nervioso — Oye Asami ¿Has considerado hacerte un transplante de rostro?

By My SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora