Capítulo VIII

2.5K 201 31
                                    

🎶Some people live out selfish desire
Some choose to shout when they speak and they'll be the star.... — cantaba ligeramente Akihito Carry on de Avenged Sevenfold mientras tenia su libreta, ya tenía por lo menos tres canciones. Es cierto que era para divertirse también pero esa sensación de angustia que le habían dejado el dueño de un par de ojos penetrantes dorados. Un peso se situó a su lado, su manager...

¿Estás bien? — cuestiono el mayor de cabello azulado bebiendo soda

Humm si, ¿Por qué?

— Vamos gusano, no puedes mentirme, al menos no a mí. Te preocupa algo ¿Qué es?

— Ese hombre, Asami Ryuichi. Me molesta — dijo Akihito con ceño fruncido al sentir su corazón acelerarse de "coraje"... O algo más.

No debes preocuparte por ese bastardo, no voy a permitir que les haga algo a ti y al pequeño cosa fea — dijo refiriéndose al bebé

¡Oiga! Mi bebé no es cosa fea — dijo Akihito abrazando su vientre y con un bonito puchero infantil. Ambos rieron

Todo va a estar bien.... Akihito yo.... — la televisión interrumpió en Sakura TV.

Tienen que ver esto — dijo Takato..

Si, la nueva imagen de gusanitos de goma y panditas que compre — decía Kou emocionado abrazando los dulces — Y la nave interplatanaria que compre. ÑÑÑÑÑÑÑÑÑ, Crush, crush — jugaba Kou haciendo sonidos de "nave"

Si, digo no — siguió Takato subiendo el volumen del canal — Más bien eso

— ¡Santa puta madre metálica! — dijeron al ver nada más ni nada menos que a Hinata, la ex-pareja sentimental de Takaba aquí en Japón y en Sakura TV.

Tenemos aquí, a nada más ni nada menos que Hinata. Hace poco se hizo una entrevista a The Shinigami's pero al parecer el destino nos requiere a alguien que fue importante para la banda, sobre todo para el vocalista Takaba Akihito.

— Buenas Tardes, soy Hinata

¿Que acaso la zorra no se cansa? — cuestionó hechando humo — ¡Jeffrey! Mi mosquete

— No tienes ningún mosquete tío — dijo el joven albino con una gotita estilo anime.

*Por otro lado*

— Asami-sama — dijo Kirishima a un ocupado Asami

— ¿Ocurre algo? Kirishima

— Es que... Creo que sería bueno que lo supiera. Mire esto — enciende el televisor donde aparecen una conductora muy guapa y junto a ella una pelinegra. Antes de que Asami cuestionara algo Kirishima se adelantó a la explicación — Según la investigación que usted quería, esta joven Hinata es la ex-pareja sentimental de Takaba Akihito — Asami miró la pantalla.

Ay, Hinata-chan eres muy hermosa y me encanta tú línea de ropa — decía la conductora — Pero a lo que vamos. ¿Que te trajo devuelta a Japón Hina-chan? Muchos comentan si es posible que viniste por Takaba Akihito y que lo suyo, me refiero a la relación terminada es solo una situación por la que toda pareja pasa.

— Oh, no. Akihito y yo terminamos, eso es un hecho..

— ¿Como el hecho de que sales con alguien más?

By My SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora