Capítulo VII

2.8K 253 61
                                    

- Disculpe la interrupción Asami-sama, pero traje la información que me pidió - dijo Kirishima trayendo un folder y entregándolo al castaño.

- Bien hecho - Asami abrió el folder que contenía la información completa de aquel mocoso. Kirishima decidió darle privacidad a su jefe. Miró la fotografía del chico y sin duda era lindo no podía negarlo, espera, es Asami Ryuichi el no piensa que algo es "lindo" pero si "Follable", si eso, el chico le parecía Follable.

 Miró la fotografía del chico y sin duda era lindo no podía negarlo, espera, es Asami Ryuichi el no piensa que algo es "lindo" pero si "Follable", si eso, el chico le parecía Follable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Takaba Akihito.
Edad: 24 años
Lugar de Nacimiento: Kanagawa, Japón.
Nacionalidad: Japonesa
Apodo's: Shinigami 1/ Relámpago
Familia:
Kotaro Takaba (Padre)
• Sakura Takaba (Madre)
• Sasaki Takaba (Abuelo)
Afiliación: The Shinigami's (Actual)
Bar-club Paradise (Anterior)
Idioma: Japonés, Inglés, Alemán, Portugués, Latín (antigüo/Español), Italiano, Ruso, Lituano.

•Takaba Akihito es un joven de 24 años nacido en Kanagawa, Japón. Posee ojos color azul-grisaceo, cabello color dorado/platino y piel blanca nivea.
•Estudio la preparatoria y Universidad abierta debido a que muy joven comenzó su carrera de músico, tiene una maestría en fotografía y estudios visuales así como una en música.
• Ha recorrido Japón completamente desde los 11 años.
•Su primer instrumento fue una guitarra Dreadnought que su abuelo Sasaki Takaba.
•Perteneció al Bar-Club "Paradise" fundado por su familia que ha Sido una legendaria banda de motociclistas.
• Habla nueve idiomas.
• Su primer aparición en escenario fue en un Bar donde el manager Migue Smith buscaba talento logrando encontrar a The Shinigami's.
• The Shinigami's es la banda de Rock fundada por Takaba Akihito y sus dos amigos Kou y Takato
• Es amigo de Sudou Shuu desde que tiene 5 años
• Takaba sabe artes marciales mixtas, Kick boxing, Judo, Karate, Boxeo..
• Tiene habilidades con la Katana desde los siete años, fue entrenado por un amigo de Sasaki Takaba.
• Takaba maneja una motocicleta Chooper Italika TC 250 negra.
• Tiene una novia llamada Hinata desde los 11 años (actualmente se encuentra terminada la relación) en total duro 13 años de relación
• Su comida favorita son las cosas dulces y carnes a las brasas.
• Fue un delincuente juvenil astuto en su adolescencia pero debido a la influencia de su familia logro apartarse del mal camino.
• Es doncel, términos médicos de que puede embarazarse a pesar de ser hombre.
• Actualmente está embarazado con dos semanas de gestación.
• Es reconocido en todo el mundo por su Banda The Shinigami's, también por ser un excelente fotógrafo y sus obras son muy reconocidas valiendo millones.
• Takaba fue maestro suplente de Música, Fotografía y Artes visuales en la Universidad de San Diego por 3 años.
• El dinero por sus obras y conciertos los recaudan para hospitales y orfanatos de muchos países.

Asami quedó sorprendido por la información obtenida, ese mocoso era alguien increíble. No solo era ya un profesional, es alguien muy reconocido en el mundo por sus obras de caridad, trabajos y de más. Sonrió malvado, creyó que podía simplemente hacerlo desaparecer pero tenía un plan mejor. Recordó lo que su abuelo le dijo

By My SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora