*Lumine's POV*
El amanecer caía sobre Liyue , lo que provocaba que los brillantes rayos del sol se reflejasen en las cristalinas aguas del mar, apuntando hacia el puerto de Liyue , cubriéndola de un hermoso color ámbar.
Hoy sería el día en el que Paimon y yo emprenderiamos nuestro camino de vuelta a Monstadt, luego de una larga estadía en Liyue.
Me estiró suavemente,caminando por las calles de la ciudad, tomando una bocanada del fresco aire mañanero.
Mientras tanto, una Paimon muy despierta ,muy muy despierta, insistía en su gran plan.Su "gran plan" constaba de darnos un atracón de comida ya de mañana antes de emprender el viaje por qué según ella "Cuanto más comamos, más energía tendremos en el camino"
Ruedo los ojos mientras dejo hablar a la contraria un rato más antes de agarrarla de su capa con suavidad.
—Te compraré algo para comer, pero recién acabas de desayunar —Respondo con calma — Además quiero comprar algunos ingredientes para preparar algunos platillos de Liyue en Monstadt, para los caballeros de Favonius y Razor. Seguro que los platos que nos enseñó Xianling les encantarán. Pero .. debería cogerle alguna bebida a Venti? Las bebidas de Monstadt son mejores.... —Murmuro pensativa.
—Para el Bardo? —Responde— Paimon cree que es mala idea llevarle algo a él, Lumine!
—Por que? —Respondo riendo y me acerco al puesto, viendo los distintos ingredientes, comenzando a escogerlos.
—Casi nos convertimos en ladronas por su idea de robar la Lira!
La miro atentamente y suspiro.
—Se que no fue la mejor idea de Venti para obtenerla... Pero la necesitábamos!
Paimon se cruza de brazos, molesta.
Termino de escoger los ingredientes y pago todo, ofreciéndole una Solsettia mientras caminábamos a la entrada de Liyue, dándole un mordisco a otra para mí.
Paimon sigue molesta pero se come la Solsettia sin protestar.
—Intentaremos llegar a la posada Wanshu antes de la medianoche —Comento mientras caminábamos.
—Nos quedaremos allí está noche? —Pregunta Paimon, curiosa— Nunca nos habíamos quedado a dormir allí.
—Solíamos tener prisa para llegar a distintos lugares de Liyue. Lo mejor es tomar un viaje tranquilo, como unas pequeñas vacaciones.
—Hmm... Paimon cree que tu decisión es por culpa de cierto guardián Yaksha —Responde mirándome con picardía.
Presiono mis labios y lanzo una mirada asesina a Paimon, la cual estaba con una gran sonrisa pícara.
—Son imaginaciones tuyas, Paimon.
—Claro! Seguro que si! —Dice, mirándome aún con esa sonrisa— Entonces el tofu que acabas de comprar? Y las almendras? —Alza una ceja— Y la promesa al Yaksha que le hiciste anoche de llevarle tofu de almendras en vuestra quedada romántica?
—No fue una quedada romántica, además.... —Iba a seguir defendiendome justo cuando una persona del gremio de aventureros se detiene frente a mi.... Katheryne? Creo que es la primera vez que la veía fuera del mostrador del gremio de aventureros.
—Ad Astra Abyssosque! —Responde Katheryne—Tengo una misión que pedirte, Lumine.
ESTÁS LEYENDO
Lanterns { Saga Lanterns #1 }
Fanfic{Este fanfic está basado en el RPG Genshin Impact, todos los personajes son del juego, y siguiendo aproximadamente la línea temporal actual de este.} La saga se basará en Xiao x Lumine SINOPSIS: Debía encontrar a mi hermano, sabía que seguía vivo y...