Capitulo 3

354 25 4
                                    

Mis dedos se detienen a centímetros de la pantalla con el teclado esperando mi respuesta.

No sé que responderle y si no le respondo nada, ay no se ,Al final termino agregando lo como "Diego💕"de escribiéndole.

Sofia:
☺️Pensé que no me ibas a escribir, y bueno por curiosidad...por que me pediste mi número.

En realidad el y yo nunca habíamos hablado, quisas solo un saludo pero nada más que eso.

Luego de eso me fue a la cocina a buscar unas gomitas , soy fanática de las comidas de delfines son mis favoritas desde pequeña siempre me han encantado

Subo a mi habitación y pongo ni serie favorita de Netflix shadowhunters.

Quiero disfrutar mi fin de semana, porque el lunes tengo que entregar unas tareas del curso de química.

Amo a Isabelle Lightwood es una de las más lindas de la serie, es dulce, buena, amo su látigo, espero que termine siendo novia de Simon.

Luego de tres horas pegada al televisor, suena mi teléfono veo que es Diego y siento las mariposas en mi estómago.

Agarro mi teléfono y entro a WhatsApp , reviso el mensaje de Diego.

Diego💕:
En realidad eres muy linda, y quise hablarte es todo.

Sofia:
Oh...valla...solo eso

Sentía algo extraño el que me pidiera mi número y solo fuera para eso, el no me parecía tan solitario hasta ahora y no me molesta pero es algo desalentador.

Sofia:
Tu también eres muy lindo.

Diego 💕:
Y bueno ¿que haces?

Sofia:
Bueno, antes de que me escribieras estaba viendo una serie en Netflix. Y tú ¿Que haces?

Diego 💕:
Acabo de llegar de una junta de la empresa, y ahora estoy viendo si pido hamburguesa o pizza.

Tantas veces soñé con que él me mirara o tuviéramos una conversación más allá de un (hola o como éstas), y mira ahora estoy hablando con él por mensajes sobre lo que estamos haciendo.

Sofia:
Yo todavía no eh cenado, creo que también pediré comida ya que mis padres han salido.

Diego💕:
Oh en serio , ¿Quieres ir a comer ? yo todavía no he pedido por eso te pregunto.

Oh por Dios ¡Virgen de los abdominales! Diego me está invitando a comer, me voy a pellizcar a ver si estoy soñando.

No me lo creo , estoy saltando en la cama de lo feliz que estoy.

Sofia:
Enserio, no quisiera incomodar.

Diego 💕:
No tranquila por algo te estoy invitando, no quiero comer solo.

Sofia:
Bueno , okey dame unos minutos y bajo.

Diego 💕:
Te espero bonita.

Salgo corriendo al baño me doy una ducha rápida, lavo mi cabello, salgo y me pongo un vestido negro que me resalta el buen cuerpo que tengo gracias a él ejercicio.

Me pongo unos tenis adidas , me echo corrector debajo de los ojos, rickmel, labial y me desenredo el cabello..Estoy lista!

Cuando salgo Diego está recostado en el capo de su AUDI R8, camino en su dirección y el me sonríe y yo le devuelvo el gesto.

─Que hermosa ─ sonríe y se le marcan los hoyuelos en los cachetes y me abre la puerta del auto y tomo asiento.

Veo como da la vuelta para montarse en el carro, lo pone en marcha . No hay mas nada más bello que ver a un hombre manejando.

─¿Algo que quieras comer ? ─ pregunta con la mirada al frente.

─No se , me gusta todo menos la comida vegetariana ─ digo con los ojos fijados en el.

─Okey ─ voltea por un segundo a mirarme ─
¿Te gusta la comida china ?

─Si ─ digo con una sonrisa.

─Bueno , te llevaré a comer al mejor restaurant de comida china.

Luego de unos minutos llegamos al restaurante es muy bonito, se parquea en la entrada y Diego sale del auto da la vuelta y me abre la puerta, me extiende la mano y salgo del auto.

─Llegamos bonita ─dice con una sonrisa que me enceña su dentadura perfecta , me agarra de la cintura y caminamos adentro Diego le entrega las llaves a al vallet parking y entramos al restaurante.

─Bienvenido pasan adelante Sr Portillo─ dice el mesonero y nos guía a la mesa.

Cuando llegamos a la mesa nos sentamos uno al frente del otro, el mesonero a nota lo que ordenamos y se va.

─Como lo dije hace rato ─dice tomándome de la mano por arriba de la mesa─ te ves hermosa.

De inmediato siento como la sangre se me sube a las mejillas , le sonrió.

─Gracias, tu también te ves lindo ─ digo mirando lo a los ojos.

─Y bueno , cuéntame ¿Cómo vas en el colegio ? ¿En qué año estás ? ─ pregunta sin soltar mi mano.

─Estoy cursando cuarto año de secundaria , y bueno estoy bien dentro de lo que cabe ya que estoy mal en una curso ─ digo haciendo una nueva de la cual él se ríe.

>> ─No es gracioso ─ hago un puchero.

─Bueno y ¿Cuál curso es? ─ me pregunta, haciendo suaves caricias en mi mano.

─Matemática , es que de verdad no me entra en la cabeza soy muy mala en esa clase trato de entender pero no puedo ─ él me mira y me sonríe sacudiendo la cabeza y cuando va hablar llega la comida que pedimos.

Comemos y hablamos de cosas triviales y al finalizar el paga y nos montamos en el carro, de camino a casa no hablamos mucho, hasta que vamos entrando a la residencia y el rompe el silencio.

─Me gusta comer contigo, gracias por aceptar mi invitación ─ dice poniendo su mano en mi muslo su toque hace sobre saltarme.

Cuando ya  estamos cerca de nuestras casas se estaciona enfrente de la mía.

─Gracias por la invitación Diego fue muy lindo cenar contigo ─ me quito el cinturón de seguridad y me alzó para darle un beso en la mejilla ─ que tengas buenas noches hasta luego.

Bajó del auto y de mi bolsito saco mis llaves para abrir la puerta de mi casa.

Bajó del auto y de mi bolsito saco mis llaves para abrir la puerta de mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una noche másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora