Capitulo 5

322 23 0
                                    

Sofia

Ya había pasado dos semanas desde que salí con Diego , eh estado muy estresada con la escuela y ya que los exámenes de fin de curso están cada vez más carga y no tengo tiempo para nada , no eh podido terminar el libro que estoy leyendo.

En estos momentos estoy en mi cuarto haciendo tareas ya que mañana tengo un interrogatorio, un examen y una exposición

Amo hacer mi material de apoyo para mí exposición , siempre los hago con dibujitos y con muchos colores soy la mejor haciéndolos en mi clase ya que me encantan dibujar y colorearlos, cuando hay exposiciones en grupo yo soy la que hace el material de apoyo.

Luego de unas cuantas horas salgo de la casa para ir a comprar comida ya que mis padres no han llegado y tengo mucha hambre

Voy al McDonald's que está serca de mi casa que está a seis cuadras, hago la fila para pedir.

─Hola buenas noches ─dice la chica de la caja ─¿cuál es su pedido?

─Hola buenas noches, quiero una hamburguesa big mac , una gaceosa grande y un mcflurry de oreo por favor ─digo entregando mi tarjeta para pagar.

Me entregan mi pedido y voy a una mesa, está hamburguesa está deliciosa , me chupo los dedos y sigo con mi helado me lo como lento para que no se acabe rápido.

Cuando termino voy al baño hacer pipi, ya que me tomé todo la graciosa, me veo en el espejo y salgo para devolverme a mi casa.

Cuando estoy a dos cuadras de la casa un carro me alumbra  pero lo ignoro pero sigue alumbrado me y llegó a un punto dónde me da miedo y camino un poco más rápido.

Pero se pone a mi lado y baja el vidrio y no se imaginan quien es ...

Diego, a el nada más se le ocurre hacerme pasar por tremendo susto─ ¿te asustaste ?─ me pregunta echándose a reír.

─¿Que crees tú?─ digo alzando una ceja ─ casi haces que me dé un infarto.

─Sube te daré un aventón  ─ dice señalando en asiento a su lado.

Subo al auto de inmediato mis fosas nasales se inunda de su aroma. Está vestido de traje me imagino que viene de la empresa.

─¿Que haces por aquí sola? ─me pregunta poniendo el carro en marcha.

─Vengo del McDonald's que está a dos cuadras de aquí ,ya que mis padres no habían llegado y tenía mucha hambre─ digo con una sonrisa.

─¿Por que no pediste un delivery? ─pregunta extrañando ─¿no te da miedo salir a esta hora? ya casi son las 9 de la noche.

─No yo siempre salgo sola ─juego con mis manos en mi regazo─ y aparte por ahí siempre hay gente.

─¿No tienes amigas? Siempre eres tan solitaria Sofi ─niego con la cabeza mirado mis manos en mi regazo.

─Nunca eh sido de mucho amigos ─digo subiendo la mirada para verlo a los ojos.

─¿Que haces en tu tiempos libre pequeña Sofi? ─dice poniendo su mano en mi muslo , pegó un pequeño salto cuando siento su mano.

Siento como mis mejillas se sonrojan, el siempre causa está sensación de nervios cuando estamos juntos.

─Leer libros, ver películas...─ digo mirándolo.

─Mmm.. bueno y ¿que clase de libros lees?

─Cualquier tipo de libros , mi padre me enceño que todo tipo de libro es bueno─ digo con una sonrisa─ pero mis favoritos son los de romances ─digo sonrojándo me de inmediato.

─Mm.. que interesante ─dice apretando un poco su agarre en mi muslo ─¿te gusta algún chico Sofi?

─Si, pero el no lo sabe ─digo algo tímida.

─¿Por que no lo sabe? ─dice volteando a verme.

─Porque mi pobre corazóncito no aguantaría que él me rechazara ─digo haciendo un puchero.

─No creo que exista alguien que rechaze la belleza de Sofía franco ─dice sacándome una sonrisa ─eres linda , dulce, atenta que más puede pedir un hombre.

Cuando ya estamos casi llegado a la casa él se estaciona al frente de su casa.

─Sofi, de verdad eres muy linda tienes un brillo que nunca le eh visto a nadie ─dice acomodándose mejor en el asiento para verme de frente.

─El chico que me gusta eres tú ─digo en un murmuro y bajo la mirada a mi regazo.

El toma mi barbilla para que suba la mirada, tiene una cara de que no se lo esperaba, se siente la tensión lo miro con un poco de pena, estoy empezando arrepentirme de haberle dicho los sentimientos que tengo hacía el.

Estando a sentimetros de uno al otro , siento su respiración, su aliento y lo que menos imagine que podía pasar, paso....

Diego me dió un beso, un delicado y dulce beso.

¡¡Jesús en tanga!! Diego , mi vecino , el chico del que siempre eh estado enamorada me está besando , sus labios son tan suaves , siento como mi cuerpo siente millones de sensaciones en un solo momento esto es lo mejor que me a podido pasar en mi vida.

Pero el beso no dura mucho ya que Diego se despega rápidamente de mis labios.

─Oh perdón, fue un impulso que debí detener disculpa de verdad Sofi ─dice algo apenado

─No tienes por qué disculparte no hiciste nada malo ─digo tomado su cara para que me mire ─tranquilo no tiene nada malo¿ o si? ─lo miro a los ojos.

No dice nada , solo me mira fijamente a los ojos y me vuelve a unir nuestros labios.

Amo los labios de Diego Alejandro Portillo , son los labios más dulces y suaves del mundo, nos separamos para respirar y el junta nuestras frente y yo sonrió como tonta.

─Eres tan hermosa , nose cuántas veces lo eh dicho ya, pero no me canso─ dice juntado por última vez nuestros labios.

Se baja del carro y da la vuelta para abrir mi puerta.

─Gracias por traerme ─digo algo tímida , le doy un beso en la mejilla y camino a casa mientras me voy alejando me despido con la mano.

─Gracias por traerme ─digo algo tímida , le doy un beso en la mejilla y camino a casa mientras me voy alejando me despido con la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una noche másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora