Mama luce extremadamente seria - ¿ Donde estabas ?
En casa de Camila y luego. - Me detengo por que las expresiones de mi mama me asustan ¿Pasa algo?
Camino hacia ella, cuando estoy frente a ella - mama que.
- La bofetada metopa por sorpresa, haciendo eco por toda nuestra pequeña sala. Sostengo mi mejilla, completamente pasmada. Mis ojos se inundan de lágrimas, mi madre nunca me había pegado de esta forma, jamás había sido tan violencia conmigo.
Sus ojos están rojos como si estuviera contenido las lágrimas.
Ha pasado un mes desde que vi a Diego, he estado esperando que las aguas se calmen ya que mi madre me ha vigilado como un halcón
Lo extraño mucho solo hemos estado chateando él ha estado diciéndome que salgamos a escondidas pero me da un poco de miedo no quisiera que mi madre se entere que estoy hablando con el, eso empeoraría las cosas. Está noche mis padres irán a una reunión de trabajo y como siempre llegarán tarde.
Entro al WhatsApp para enviarle un mensaje y ver que hará hoy en la noche.
Sofi ❤️
Holiss , que haces ? Ya llegaste del trabajoDieguito 🥑
Hola mi chiquita 😚 si ya voy en camino a la casa , cuando llegue te avisoSofi ❤️
Que harás hoy en la noche ? Mis padres saldrán a una reunión de trabajo.Dieguito 🥑
No sé, lo que tú quieras pequeña ❤️Sofi ❤️
Bueno compramos hamburguesa y vemos una película 🤩Dieguito 🥑
Dale mi chiquita 😘Comienzo arreglarme para estar lista cuando llegue Diego.
Termino de alistarme y bajo él está en la puerta esperándome, desde que conocí a Diego el siempre ha sido tan caballeroso y detallista y esas son unas de las cosas que me encanta de él.
Cuando lo veo mi corazón empieza a latir cómo si se fuera a salir se ve tan lindo, está con una camiseta blanco semi abierta con un pantalón negro. No paro de sonreír el se acerca y me da un beso en los labios
- Estás hermosa como siempre - me dice posando su mano en mi cintura.
- Con mi sonrisa de oreja a oreja - Tú también estás guapo - le digo agarrándole la mano caminando al carro.
Al llegar al lugar él pode la comida y nos sentamos a esperar. Diego desde que lo conozco siempre ha sido un hombre educado y cariñoso y eso es una de las cosas que siempre me ha gustado de el, a pesar de que aveces no le guste socializar con las personas
Me quedó mirando lo, tiene unas pestañas hermosas esos labios tan rosados y suaves que cuando sonríe me derrito.
- Limpiaste la baba - me dice echándose a reír
- Cállate - lo golpeó rodando los ojos - eso es lo que causas en mí.
Pasamos unos minutos más y nos llaman para retirar la comida nos levantamos rápidamente a buscarla para irnos a la casa, de camino el solo me echaban una que otra mirada mientras manejaba.
Al llegar nos acomodamos en su sala y nos ponemos a escoger la película. A mí siempre me han gustado las películas como Crepúsculo o Harry Potter y saber que a él también le gustan es algo maravilloso.
La película que escogimos fue Maze Runner: correr o morir, a mitad de película él comienza a darme besitos que me están alborotando.
Yo no sé si soy la única chica que cuento la están besando le da como unas palpitaciones en la colo cha, pero dios mío este hombre da unos besos que te prende hasta el último bello de tu cuerpo. Digo comienza a bajar la mano y acariciar mi clítoris suavemente que me hace rodar los ojos.
- ¿Quieres que siga ? - me pregunta parando su mano y mirando me a los ojos. Asiento con la cabeza ya que no logró pronuncia nada.
.......…...................................................
Holaaa chic@ , se que he estado un poco desaparecida pero hoy les traigo un capítulo más de mi historia. Espero que lo disfruten.
Besos...
Los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Una noche más
RomanceEl no tenía idea de que detrás de toda esa delicadeza e inocencia , estaba tan semejante hembra .. ─ ¿En qué piensas mi vida? ─ Ella lo mira con cara de niña consentida ─Nada mi vida, ven aquí─ El la llama para que se siente en su muslo ...