Capitulo 6

327 17 1
                                    

La luz del sol entra por la esquina de la cortina que se encuentra medio abierta, volteo la cara hacia el otro lado y no pasan ni diez minutos cuando la alarma suena, recordándome que tengo que ir al colegio.

Me levanto perezosa, voy al baño y me adentro en la ducha bañándome con agua fría para espabilar las neuronas, salgo de la ducha y me lavo los dientes.

Y mientras voy saliendo me voy peinando las hebras negras cabello que me rozan la cintura, recuerdo lo que pasó anoche inconscientemente sonrió, fue tan lindo suelto un suspiro y sigo peinando me.

Me pongo el uniforme, y salgo a la cocina en busca de mi desayuno, le pido a mi madre la bendición y le doy un beso en la frente antes de sentarme en la butaca de la isla de la cocina.

─Aquí tienes tu pan con jamón y queso que tanto te gusta ─me pone la mano en la espalda dándome una beso en la coronilla.

─Gracias mami ─le sonrió.

Cuando termino salgo de la casa llendo al carro para que mi padre me lleve antes de irse a la empresa.

─Hola mi pequeña buenos días ─ dijo mi padre cuando me monto en el carro

─Holisss bendición─ le digo dándole un besito en el cachete.

─Dios te bendiga─ dice encendiendo el carro para dirigirnos a mi colegio.

En el camino suena mi teléfono, y veo que es un mensaje de Diego.

Diego
Holaaa ¿como amaneciste? nena 💘

Sofia
Holisss bien y tú mor 🥰

Diego
Que bueno que te encuentres bien , ¿hoy hasta que hora vas a estar en el colegio?

Sofia
¿Por qué mor ?

Diego
Por qué quiero invitarte a salir 🙈 ¿quieres ir al cine ?

Sofia
Aww ¿en serio? 🙈🥺

Diego
Si nena💕

Sofia
Bueno salgo como a las 12 del medio día☺️

Diego
Bueno a esa hora paso por ti , cuídate nena que te vaya bien en el colegio ❤️

Sofia
Igualmente pequeño ❤️

Llegamos al colegio y me despido de mi padre.

─Chao papi, te quiero cuídate que te vaya bien en el trabajo─ le doy un beso y me bajo del auto.

Entro a la primera clase del día es matemática , la clase pasa lenta ya que teníamos un examen. Entra el otro profesor de ciencias y tecnología

─Buenos días alumnos , siéntense.

Comienza la clase está transcurre rápido suena el timbre del receso y salgo a comer mi merienda.

─Hola Sofí, ¿me puedo sentar aquí? ─ pregunta la una chica que me cae bien de mi salón ─

─Claro por qué no Camí─ digo con una sonrisa.

─Como te fue en el examen de matemática ¿te sabías las preguntas?

─Si estudie todo el fin de semana ─digo metiéndome un bocado de puré de papa.

─Ay que bueno yo siento que me faltó completar una pero bueno ya no puedo hacer nada ─ ella es una de las más inteligentes del salón.

─Yo se que igual vas a sacar buena nota─ digo echándole un empujoncito.

Volvemos al salón y llega la profesora de sociales.

─Bueno ¿están preparados para la exposición?─ pregunta sentado se en su escritorio.

Nadie responde nada ─ bueno como veo que nadie respondió van a pasar por lista ─ dice abriendo sus carpetas

Cuándo ya son las 11:59 suena el timbre de salida agarro mis cosas y salgo del salón y camino hacia la salida del colegio .

Mi sonrisa se ensancha cuando veo a Diego recostado en su Audi cuando ya estoy serca el siente mi presidencia y levanta la mirada y me sonríe.

─Hola pequeña ─ Meda un poquito en los labios─ ¿nos vamos? ─ pregunta tomado mi bolso.

Cuándo ya estamos en el carro la intriga me entra y le pregunto que película vamos a ver.

─¿Que vamos a ver en el cine? ─ pregunto emocionada.

─Bueno no eh podido las entradas por qué no sabía que película querías ver tu y bueno decidí comprarlas cuando lleguemos ─ dice poniendo su mano en mi muslo , ya estoy acostumbrada a que haga eso, lo miro y el me sonríe.

-----------------------------------------------------------------

A mitad de la película veo como Diego se está durmiendo pongo mi mano en mi boca para aguantar la risa.

─¿Que pasa bebe de que te ríes?─ dice acariciando mi muslo.

─Nada pequeño ─ digo con una sonrisa ─ ¿pequeño te aburre la película? ─ pregunto poniendo mi mano sobre la suya , hice que él pobre viera la dama y el vagabundo─ si quieres nos podemos ir a otro lado y hacer otra cosa, caminar, comer helado no se.

─¿Estas segura nena? ─ dice entrelazado nuestro manos.

─Si bebe ─ lo tomo de la mano y salimos de la sala del cine y nos fuimos a comer helado.

─¿Que sabor quieres ? hay de fresa, limón y uva.

─De limón ─digo dando pequeños saltos como niña pequeña.

El pide el suyo y nos sentamos a comer los helados.

─¿Como te fue hoy? ─ pregunta comiendo de su helado.

─Bien , tengo mucha tarea es que ya falta poco para los exámenes finales ─ digo con un puchero.

Hablamos de todo , entramos a tiendas me compro mascarillas y caminas el centro comercial.

Hablamos de todo , entramos a tiendas me compro mascarillas y caminas el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos..

Los quiero..

Una noche másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora