Cuando ambas chicas volvieron a su casa Emily se puso a pensar. Estaba bien lo que estaba haciendo, ella se caracterizaba por ser fría y solitaria, y no habría sus sentimientos hacia cualquiera. Porque lo hizo con Sarah? No lo sabia y sentía que todo iba muy rápido. A ella le costaba hacer amigos y conocer gente nueva, y en menos de una semana había conseguido novia!? Necesitaba tiempo y espacio para procesar todo.
Por otro lado Sarah también se sentía así. Después de lo que paso hace un par de años no había querido otra relación, pero luego llego Emily y ese plan cambio muy rápido. No conocía a Emily del todo, aun tenia mucho que aprender de ella, y para eso necesitaba tiempo. Tenia que conocerla y eso no se aprende de la noche a la mañana.
A la mañana siguiente Cameron cayo en la casa de los Dunphy, los había reunido a todos para contarles una gran noticia. La familia estaba invitada a la granja familiar para el fin de semana.
- Yo si voy - dijo Emily poniéndose de pie junto a su tío.
- Esa es mi sobrina - le palpo el hombro - quien más? -
- Yo también iré - Alex levanto la mano orgullosa - necesito alejarme de la vida de adulto.
- Yo también me uno - Claire dio su palabra - sera divertido -
- Bien, si mis hijas y esposa irán entonces no me negare -
- Yo tengo mucho trabajo - la voz de Haley se alzo - pero creo que puedo darme mi trabajo a mi asistente -
- Muy bien. Los Dunphy irán - declaro Cam felizmente - esperen, donde esta Luke?
- Se fue a un campamento universitario - respondió Claire - lo siento Cam.
Gloria también acepto, diciendo que algo de aire fresco no le vendría mal y musito que Joe también iría, al igual que Manny. Como siempre Jay se quejo de los insectos y de que no podría ver su partido de Golf; Gloria le lanzo una mirada amenazante.
- Esta bien - la mirada de su esposa le incomodaba - ire.
- Emily, porque no invitas a tu amiga? - pregunto Claire - nos encantaría que nos acompañara.
Todos se le quedaron viendo a la chica y ella miraba a sus tíos quien sabían la verdad. Emily no se puso nerviosa en lo absoluto. Y fue firme con su respuesta como de costumbre.
- Ella no ira. No le gusta la granja y prefiere quedarse en la ciudad, ademas tiene un asunto familiar que arreglar - su mentira cayo en todos y todos la creyeron. Incluyendo Cam y Mitch.
Todos se fueron a sus casas y prepararon su bolso para reunirse dentro de una hora. Emily viajo con sus tíos ya que en un viaje tan largo prefería viajar con personas que le agradaran. Si viajaba con su madre ella le haria preguntas sobre Sarah, y si viajaba con Gloria y Jay, pues seria un viaje mas complicado, Manny hablaría todo el camino de su novia y Gloria le seguiría el juego, Jay se quejaría de su suerte y así podrían estar todo el viaje. En cambio con sus tíos, Emily podía simplemente quedarse callada y nadie la molestaría.
El único problema era que Lily también hablaba mucho, pero la joven tenia una solución para eso. Como buena prima trajo su celular viejo que contenía juegos, se lo entrego y Lily se entretuvo con eso todo el camino. Pararon a almorzar.
- Ahh - Alex estiro los brazos hacia arriba saliendo del auto.
- Acabas de despertar? - su hermana menor apareció de la nada. Alex ya estaba acostumbrada a sus apariciones.
- Como lo sabes? -
- Tienes el cabello todo despeinado, baba en el labio y los ojos llenos de lagañas - al escuchar esto Alex se acomodo el cabello, se limpio un poco la boca y se refregó los ojos para verse presentable - no tienes que impresionar a nadie. Quien estaría en medio de la ruta?
ESTÁS LEYENDO
Emily Dunphy
FanfictionLa mas pequeña de los Dunphy era Emily. Su cuerpo de 1.45 y sus ojos grandes y verdes la hacian ver como una persona tierna y sensible. Pero no, Emily era todo menos eso. Era valiente, fría, y sera mejor que no te metas con ella porque a pesar de su...