Emily se levantó aquella mañana llena de energía, se levantó más temprano de lo inusual y eso sorprendió a sus padres. Phil decía que era porque su hija había conseguido por fin una amiga, y Claire se convenció de eso.
- Me alegra verte feliz - dijo la mujer en el desayuno. Emily asintió - una amiga eh? Como se llama?
La joven sabía que debía ocultar su relación en secreto, o al menos eso pensaba ella.
- Sarah - tomo un trago de su café.
- Parece agradable - comentó Claire. Miró a su esposo e intercambiaron miradas - y... cuando los conoceremos? Digo, a ella y a sus padres.
Emily los miro como un mal chiste.
- Mamá, apenas llevamos dos días de amistad - al oír sus propias palabras se dio cuenta de que todo esto con Sarah iba muy rápido, un día estas sola y al otro dia tienes pareja. Pero no le importo, intuía que las cosas con ella irían bien - te estas adelantando.
Salió de la cocina dejando a sus padres callados mirándose uno al otro. Cuando estaba subiendo las escaleras recibió una llamada de Sarah.
- Hola Sarah - respondió una vez en su habitacion para que sus padres no escucharan - como estas?
- Mejor que nunca. Qué hay de ti? Tus padres no te descubrieron verdad? - pregunto algo nerviosa.
- No no, tranquila, ellos piensan que somos amigas - Sarah respiro aliviada - oye, puedo pasar por ti ahora? Podemos ir al parque de diversiones o a donde tu quieras.
- Claro, me parece genial... te amo - a Emily se le cortó el corazón y se le ruborizar las mejillas.
- Yo tambien te amo -
Una sonrisa se dibujó en el rostro de la pelinegra, al salir de su transe tomó su pequeña mochila negra, metió su celular, su billetera con dinero, una botella de agua fría y dos gorras de sol. Bajo las escaleras corriendo y su madre la detuvo en la puerta.
- A donde crees que vas señorita? - le pregunto cruzándose de brazos y arqueando las cejas.
- Iré a verme con Sarah - contestó con voz apurada intentando esquivar a Claire - es urgente.
- Que llevas en la mochila? -
- Mi celular, dinero, agua. Porque es importante? -
- A donde van a ir? -
- Mama!! - se quejó por sus tantas preguntas que la retrasaban.
Claire la miro esperando, no dejaría que se fuera hasta responder su pregunta.
- Iremos a un parque de diversiones está bien? -
La mujer relajó los brazos y la miró con ternura.
- Aww. Mi bebé irá a una cita con su mejor amiga - la abrazó y Emily se sintió estúpida.
- Mama, ya suéltame no soy un bebe, y sabes que odio los abrazos - se la sacó de encima y se fue por la puerta tan rápido que la mujer no pudo reaccionar.
Corrió por la vereda tan rápido como sus piernas se lo permitieras, sentía que si no llegaba a tiempo Sarah se decepcionaría o se enojaría. Cuando llegó se dio un respiro antes de tocar el timbre, pero no fue necesario porque Sarah salió justo a tiempo.
- Que te paso? - dijo riendo al ver a su novia con aire cansado.
- Tuve que llegar corriendo - Sarah volvió a reír y Emily rió con ella.
La rubia la tomo de la mano y le hizo señas con l cabeza de proseguir con el viaje.
- Les dijiste a tus padres? - pregunto la más alta haciendo referencia a su relación.
- No, aun no. Pero si les dije a mis tíos, porque es en los que mas confió y me entienden - Sarah asintió con dulzura.
Casa Gloria y Jay.
- Papa!! - llamo Claire entrando a la casa como de costumbre.
- Se fue a jugar Golf - dijo Gloria apareciendo con un vestido elegante, tacones altos y jolleria.
- Y tu a donde vas? - pregunto la mujer viendo a la esposa de su padre mas elegante de lo normal.
- Saldré con mis amigas, iremos a comprarnos ropa, a cenar. Ya sabes - Gloria tomo su cartera a juego y se despidió de Claire.
Segundos después Manny bajó de las escaleras para dirigirse a la cocina por una taza de café. Claire se acerco a el y le pregunto donde era que su padre jugaba Golf.
- No lo se, no lo recuerdo... ah, pero me envió un mapa del campo una vez por mensaje - abrió su celular y busco el mensaje - te lo enviare ahora - busco reenviar y presiono en "Claire" - listo.
- Si! Gracias Manny adiós - salio tan rápido como había venido. El chico se encogió de hombros con una expresión de no saber lo que Claire tenia planeado, y tampoco le importaba mucho.
Campo de Golf.
- Papa? - Claire se acerco a su padre.
- Que haces aquí? Viniste verme jugar? -
- No no, solo te quería preguntar algo sobre Emily -
- Que le paso? Esta bien? - pregunto preocupado. Jay siempre se preocupaba por ella ya que era la menor de la familia Dunphy y se podría decir que era su nieta favorita; nunca se oponía a acompañarlo y siempre se entretenía con sus historias.
- Si, esta bien, solo quería saber, como eres mas cercana a ella que yo, si te menciono algo sobre una amiga -
- No, jamas me menciono nada. Ahora con permiso, haré mi tiro -
Claire se fue aunque no se rendiría, quería saber quien era la nueva mejor amiga de su hija. Recordó a Mitch y a Cam. Emily también era muy cercana a ellos. Tomo su auto y se dirigió a la casa de su hermano.
Con Sarah y Emily.
Llegaron al parque de diversiones y Sarah quería ir a un juego tranquilo y Emily a la montaña rusa. No quisieron separarse así que la más bajita insistió en ir a donde su novia quería.
- Bien, iremos a un juego tranquilo, pero yo pago el almuerzo - declaro la rubia haciendo un trato.
- Bien. Trato hecho - acepto Emily que nunca se oponía a un buen trato.
Fueron a la rueda de la fortuna, era tranquilo y tenias una gran vista desde arriba. En un accidente la rueda quedo estancada dejándolas en la cima. Emily sabia que era mala idea porque le aterraban las alturas, pero no quiso decirle a Sarah para que no cambiara de opinión. Respiro hondo y cerro los ojos.
- Estas bien? - le pregunto la chica que la veía algo mareada.
- Si, estoy bien - dijo con la u nudo en la garganta y los ojos cerrados con fuerza.
- Te dan miedo las alturas? - dijo casi en burla. Le parecía divertido que una chica tan inteligente, fuerte le tuviera terror a las alturas.
- Algo así? - lo formulo más como una pregunta que como una respuesta.
Sarah le dio un beso en los labios para intentar calmarla, y en cuanto sintió sus labios en los suyos Emily se relajo y abrio los ojos aunque mirando a su novia, porque si miraba al suelo seguro vomitaría.
- Estarás bien. Saldremos de aquí pronto - Sarah también la miraba a los ojos. Esos ojos azules que tanto le encantaban.
La rueda volvió a avanzar y las dos suspiraron de alivio. Cuando bajaron Emily no dejaba de abrazar a Sarah. Sentía que si la soltaba se moriría.
- Cariño. Ya puedes soltarme - la chica se sonrojo por como la había llamado, la solto y le dio un beso en los cachetes.
- Puedo llamarte bebe? - pidió Emily - me gusta ese apodo - Sara rio.
- Esta bien, puedes llamarme bebe -
Siguieron en la montaña rusa. Emily se divirtió mucho, aunque Sarah se mareo un poco porque daba muchas vueltas. Pero logro resistirlo. Al bajar para almorzar, Sarah se prometió nunca volver a esa cosa; miro a su niña quien estaba sonriendo.
"Mi niña" se dijo sonriendole al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Emily Dunphy
FanfictionLa mas pequeña de los Dunphy era Emily. Su cuerpo de 1.45 y sus ojos grandes y verdes la hacian ver como una persona tierna y sensible. Pero no, Emily era todo menos eso. Era valiente, fría, y sera mejor que no te metas con ella porque a pesar de su...