14. Esto es serio.

394 33 1
                                    

Antes de empezar quería disculparme por ausentarme mucho, la escuela me tiene hasta el cuello y para ser sincera me había olvidado de esta historia. Perdón. Así que sin mas retraso comencemos. 


Emily entro a su casa e instantáneamente llamo a Sarah, ella se alegro de que volviera y acepto hablar con ella. Se juntaron media hora después en la cafetería de su primera cita. 

Media hora después. En la cafetería. 

Narra Emily.

Sarah aun no llegaba y yo estaba muy nerviosa. Habíamos hablado por teléfono en la granja pero no era lo mismo, necesitábamos arreglar las cosas cara a cara. Cuando llego no pude evitar mirarla embobada, estaba hermosa, su cabello suelto y su hermoso vestido azul que había escogido, le quedaba perfecto. Pero no era momento de eso. 

- Emily! Hola - me saludo un poco tímida antes de sentarse frente a mi. 

- Pedí café para ambas. Espero no te moleste - le dije con la voz quebrada. 

- No no. Esta bien, gracias - tomo un sorbo y me miro - puedo empezar a hablar yo? - me preguntó. Asentí y ella tomo la palabra - de verdad entiendo. Todo esto de lo nuestro realmente paso muy rápido, entiendo que una relación toma su tiempo en formarse - dio un respiro - se podría decir que fue amor a primera vista, pero aun así estoy de acuerdo contigo - 

- Me alegra escuchar eso - proseguí - y me encantaría empezar de nuevo. Como dos desconocidas y luego de a poco ir dejándonos llevar - de pronto sin razón alguna Sarah se hecho a reír - De que te ríes? Esto es serio - dije casi enojada. 

- Lo siento, son los nervios creo - tomo un respiro y un poco de café - prosigue. 

- Eso es todo, ya no tengo mas argumento. Solo quería que aclaremos esto en persona - 

- Si. Tienes razón. Creo que lo supe desde el primer día en que nos besamos, pero no quiera quitarte esa sonrisa y no dije nada; luego lo olvide y ahora aquí estamos. Retomando la situación como mujeres - 

Cuando dijo "mujeres" volvió en mi mente la imagen de mi embarazada, sabia que estar embarazada de una mujer seria imposible pero no pude evitar pensar en eso. La sonrisa que se dibujo en su rostro y el dolor que yo sentía. No era real, sabia que no lo era, pero pensarlo generaba un nudo en el estomago. 

- Emily estas bien? - pregunto Sarah tomando mi mano. 

- Que? Si si, estoy bien - retire mi mano de la suya y amabas nos quedamos en un silencio incomodo. Quería decir algo pero un nudo en la garganta me impedía decir una palabra.

- Así que, la cafetería eh? - rió - es un lugar bonito. 

- Si, lo es - dije en respuesta - bueno. Creo que no hay mas que arreglar, así que podemos volver a nuestras vidas. 

- Si. Supongo que si - rió incómodamente y luego se puso de pie. Yo también lo hice - adiós Emily Dunphy. 

- Adiós Sarah Freeman - estrechamos nuestras manos y tomamos caminos separados. 

Narrador omnisciente. 

Ninguna de las dos podía borrar el numero de la otra, ninguna sentía las agallas de presionar el botón de Eliminar contacto. Así que lo dejaron así. Ambas estaban en sus casas pero no sabían si con un hueco en el corazón o un peso menos de encima. Supongo que ambos.

Claire lleno de preguntas a su hija que no respondió, y ella al ver el rosto de su hija prefirió no seguir molestando. La madre de la rubia también hacia preguntas pero ella estaba en estado monótono y se encerró en su habitacion. 

Emily DunphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora