6. Que gran cita.

742 49 0
                                    

Emily regresó a su casa analizando todo lo que había sucedido, tenía una cita con Sarah Freeman, jamás en su vida había tenido una cita, no sabía cómo comportarse, qué debía decir?  qué ropa debía de usar? tendría que pagar la cuenta? Si, claro que si, ella había tenido la idea de la cita y ella debía pagar la cuenta.

- Porque tan alterada? - preguntó su madre al verla caminar de un lado a otro de la casa pensativa y desesperada - que te pasa?

- Nada - dijo tan rápido que apenas se entendió. Corrió a su habitacion y abrió su armario, miro su interior y nada la convencía. 

- Que estas haciendo? - su madre apareció en la puerta como por arte de magia.

- Nada importante - contestó negando con la cabeza y encogiéndose de hombros.   

- Como quieras - Claire se fue por donde vino dejando a su hija sola con sus pensamientos. Faltaba mucho para su cita con Sarah pero no podía dejar de pensar en eso, sentía que la cita era en un par de horas y su estómago se revolvía. Así se sentía uno en su primera cita con alguien? Tan nerviosa debía estar? 


A 2 km de ahí cierta chica rubia también estaba nerviosa, aunque ella ya había tenido una cita con su actual ex novio hace dos años y sabía que hacer, pero jamás había salido con una chica. No conocía muy bien a Emily, pero podía deducir que era muy tímida y se ponía nerviosa frente a las personas, es por eso que intentaría que se sintiera cómoda y segura de su salida.

- Mama!! - llamo la joven desde su habitacion. 

- Que paso!? - gritó la mujer desde abajo. 

- Podrias ayudarme con algo!? - pidió. 

La madre subió y encontró a su hija mirando sus vestidos con una mano en la barbilla intentando decidirse. 

- Sacaste tus vestidos - le tiro una mirada coqueta - quien es el afortunado?

- Mama! - se quejo ella. Debía decirle a su madre que tendría una cita con una chica? Por ahora guardaría el secreto. 

- Si bien, lo siento - se disculpó entre risas - elige el amarillo - decidió rápidamente poniendo una mano sobre el vestido - combina con tus ojos. 

Su madre era diseñadora de moda y era fácil para ella decidir la ropa correcta, pero su hija no tenía conocimientos de moda, jamás se fijaba en la ropa respecto a la combinación de sus ojos o cabello, siempre se ponía lo primero que encontraba o lo que le gustaba. 

Puso el vestido en la silla del escritorio y asiento dos zapatos con tacones negros como la noche en el suelo. Se sentó en su cama a recopilar diferentes escenas en su cabeza de cómo sería su cita, cómo irá vestida Emily. "Debo invitar yo verdad?" pensó Sarah imaginando esa escena en su cabeza "pues claro que si Sarah Freeman" se dijo como si se castigara a ella misma de sus errores. En la cena su madre le preguntó por el vestido.  

- Solo saldre con alguien - respondió luego de tragar su primer bocado. 

- Quien es? Lo conocemos? - preguntó su padre junto frente a ella - porque tu ultima relacion no termino bien.

- Tom - la señora Freeman regaño a su esposo golpeando ligeramente su hombro - dejala, ella puede salir con quien quiera.

- Es solo que no confio en los chicos luego de lo que pasó hace dos años - continuó recordándoles. 

- Exacto Tom, fue hace dos años, nuestra bebé está creciendo - señaló a Sarah.

- Está bien - interrumpió la chica - solo es una salida al café - aclaró.

Emily DunphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora