11. Necesitamos empezar de nuevo.

494 33 2
                                    

Habían llegado, por fin, después de muchas horas de viaje había llegado a la granja. La primera en bajar fue Emily, que había visto un pequeño conejo blanco y quizo ir a verlo. Logro atraparlo y lo calmo acariciando su cabeza. 

- Tranquilo amigo - le hablo - no te haré nada. Te pondré... Jungkook, me recuerdas a un chico coreano que amo mucho - saco una cinta roja de su brazo y la puso alrededor del cuello de Jungkook como un collar - ahora jamas te perderé de vista entre tus hermanos. 

- Oh, se escapo nuestro pequeño amigo de su casa - se acerco Cam a la joven. Al parecer no noto lo de la cinta roja en su cuello - porque no lo devuelves con sus hermanos - señalo una pequeña casa abierta a cinco metros - es esa pequeña casa de ahí. 

- Claro - Emily lo llevo hasta donde su tío de había dicho y lo dejo en el suelo - adiós Jungkook. Te veré luego. 

Tomo su mochila y su bolso y lo llevo adentro de la casa. Allí se encontró con la tía Pam, si hijo y junto a ellos había una mujer con un joven que parecía de 20 años. 

- Pam! Que bueno que pudiste venir! - Cam llego a la sala y abrazo a su hermana. Luego se agacho para saludar a su sobrino - como estas pequeño? 

- Bien tío Cam - respondió el niño con una sonrisa. 

- Emily ellos son invitados que se quedaran en la granja - le explico el hombre - ella es Margaret y su hijo Johnathan. 

Emily solo sonrió tímidamente y le pregunto a su tío en voz baja donde se quedaría a dormir. El la acompaño a su habitacion en la misma casa, en ese momento todos lo demás entraron y se presentaron uno por uno a los que no conocían. Saludaron con cariño a los que si y una anciana que estaba sentada en una silla se puso de pie y los llevo a todos afuera para que se instalaran en sus habitaciones.

- Donde esta Emily? - pregunto Claire al notar que su hija no estaba con ellos. 

- La joven esta en la otra casa, dormirá en la habitacion de invitados - le dijo la anciana. 

- Porque dormirá separada? - se quejo Haley que no quería dormir junto al rancho de las vacas. 

- Ella tomo ese lugar hace años - todos se quedaron mirando a la mujer y ella siguió explicando - hace cuatro años la joven Emily le dijo a Cameron que cuando irían a la granja ella tomaría una de las habitaciones de la casa principal para siempre. Lo recuerdo bien porque yo estaba ahí - 

- Pero hace cuatro Emily tenia 12 años - contradijo Phil sorprendido. 

- Exacto - 

Todos se quedaron callados pensando en lo astuta o engañosa que había sido la chica al elegir la mejor cama por el resto de su vida.

Habia un living, un baño y una cocina. Detrás estaban las habitaciones, cuatro puertas separadas con tres camas cada una. La anciana se fue dejándolos organizar sus cosas y elegir habitacion, dejo la llave sobre la mesa y cruzo la puerta. 

Organizaron así: Gloria, Jay y Joe dormirían en la habitacion 1. Claire y Phil en la número 2. Mitch, Cam y Lily en la habitacion 3 y Alex, Haley y Manny en la 4. Haley se quejo de compartir cuarto con su primo ya que el era hombre. 

- Lily duerme con nosotras y Cam y Mitch con Manny - sugirió la mayor. A todos le pareció una idea decente y aceptaron. Desempacaron y de pronto escucharon la puerta abrirse. 

- Hola Cameron - saludo Claire que estaba en el living ojeando un libro que había encontrado - Mitch, Manny y tu dormirán en una habitación - le contó señalando el pasillo junto a ella. En ese momento la mujer aprovecho para interrogarlo - porque Emily dormirá a parte? - todos se acercaron para escuchar lo que el hombre estaba por decir. 

- Se lo prometí hace años - se sentó frente a Claire - y yo cumplo hasta hoy con ese trato.

- Pero porque solo a ella? - pregunto Alex. 

- Ella pregunto. No yo - siguió diciendo el hombre. Se puso de pie de un salto y se fue a su habitacion para también desempacar. 

Con Emily. 

Narra Emily

Estaba acostada en la cama mirando el techo, ya había desempacado y esperaba a que alguien me llamara para empezar con alguna actividad. Pero mas que nada estaba pensando al algo, o mas bien alguien: Sarah Freeman. Todo esto de nuestra relación había pasado demasiado rápido, normalmente las relaciones se forman al lapso de tres meses o tal vez un poco menos.

Pero con Sarah había sido dos días después de que nos conociéramos y en parte me gustaba pero a la vez no, quería ir mas despacio. Decidí llamarla por el teléfono de casa ya que el mio no tenia señal y me había quedado sin datos. Marque y por suerte atendió. 

- Donde diablos estas? Te estuve llamando toda la mañana, fui a tu casa y no había nadie - empezó a decirme enojada. Me había llamado? Había tenido el celular conmigo todo el tiempo y jamas recibí una llamada de ella. 

- Estoy en la granja de mi tío. Y jamas recibí una llamada tuya - le dije sin expresión en mi voz - marcaste el numero equivocado toda la mañana. A cual llamaste? - 

- Al que empieza con 2567. Porque? - puse mi mano sobre mi frente. Que tonta - ese es el número de mi casa, el mio empieza con 8932 - 

- Estas segura? - me pregunto como si estuviera mintiendo. 

- Crees que no me se mi numero de teléfono? - le dije ya un poco molesta. 

- No, bueno si. El punto es que tendrías que haberme dicho a donde ibas. Me preocupe - su voz se tranquilizo y eso me hacia mas difícil decir lo que quería decir. Me arme de valor y abrí mi boca para hablar.

- Escucha, te llame porque necesitaba decirte algo. Y quiero que me escuches sin interrumpirme hasta el final, esta bien? - 

- Estas asustándome. Pero te escucho - suspire hondo. 

- Recuerdas cuando nos conocimos? - le pregunte intentando que responda de manera correcta.

- Claro que lo recuerdo. Fue hace unos días - 

- Exacto, fue hace unos días. Ese es mi punto, fue increíble conocernos, pero pasamos al siguiente nivel demasiado rápido. Y quiero arreglar eso, no quiero romper la amistad que tenemos pero quiero volver a empezar, todo esto esta yendo muy rápido y me gustaría empezar de cero - espere con el corazón latiendo a mil por hora y los nervios en mi garganta. Sarah tardo unos segundos en responder. Pero al final dijo: 

- Tienes razón, yo también eh estado pensando en eso, y si, es cierto, todo ah estado yendo muy rápido en las ultimas semanas. Así que estoy de acuerdo. Volvamos a empezar - me sentí aliviada y mi corazón volvió a latir normal. 

- Gracias. Cuando vuelva podemos volver a empezar - 

- Claro - se escucho algo bajito pero sonó convincente. Corte y me aleje del teléfono para salir por aire fresco. 

Con Sarah. 

Narra Sarah. 

Cuando Emily dejo el teléfono solté el mio sobre mi cama. No estaba enojada, mas bien me sentía bien de que ella y yo podamos volver a empezar. 

- Sarah!! - escuche que mi madre me llamaba desde abajo - ven a conocer a alguien. 

- Ya voy!! - respondí. 

Baje las escaleras y cuando lo vi casi se desmayo, luego lo vi bien y mi ira empezó a crecer como nunca. 

- Tu! -  



Emily DunphyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora