Emily se encontraba en casa de sus tíos para hablar sobre su cita con Sarah, Cam y Mitch eran las únicas personas con la que podía hablar de todo, siempre tienen buenos consejos y no juzgaban.
- La primera cita siempre es la mejor - declaró Cam, luego miró a su esposo - recuerdas nuestra primera cita?
- Como olvidarla? - dijo Mitch con alegría - fue increíble, estabas tan nervioso que no podías hablar bien - luego río.
Cam se sentó junto a Emily y le preguntó sobre su cita ignorando el comentario de su esposo.
- Es una chica amable - respondió mirando a su dos tios.
- Y ya tienen planeado segunda cita? - preguntó Mitch sentándose del otro lado.
- No lo se, tal vez - dijo ella pensativa.
- Podrías llamarla - se le ocurrió decir a Cam.
- No tengo su número -
Cam y Mitch la miraron extrañados.
- Fuiste a una cita con una chica y no le pediste su número? - pregunto el pelirrojo.
- No pensé en eso en el momento, y ella tampoco preguntó -
- Al menos sabes a donde vive? -
- No estoy mu segura tio Cam, creo que tres kilómetros de aquí - intento recordar - cuando se fue vi que doblaba a la esquina, y allí hay cuatro tiendas así que debe ser más lejos, considerando que es lejos el padre o la madre tuvo que ir a buscarla con el auto, así que deben ser unos tres kilómetros, no más que eso o si no hubiera tardado en llegar a la cafetería -
Los hombres se quedaron callados sin saber que responder a eso. Hasta que Cam dijo: "La próxima vez que la veas pidele su numero".
- Sabes en que escuela esta? - preguntó Mitch intentando sacar más información sobre Sarah.
- Pues en la mía, es la única escuela en la zona - Emily se quedó pensativa - pero no recuerdo haberla visto antes, tal vez va a otra clase... -
- O podría estudiar en casa - sugirió Cam - yo tenia un primo que estudiaba en casa, no podía pagar una escuela así que sus padres lo educaron en su casa -
La joven pensó que su tío podría tener razón, Sarah podria estudiar en casa, hay muchos chicos que hacen eso. Mientras pensaba su teléfono empezó a sonar, creyó que tal vez se trataba de su madre y pendo ignorarla para dejarle un mensaje en su lugar. Pero al girar los ojos al teléfono se trataba de un número desconocido, Emily no tenía a muchos contactos en su celular, solo a su madre y al tío Cam.
- Quien habla? - dijo poniendo su teléfono en el odio.
- Hola Emily - era Sarah - como estas? Al fin puedo llamarte -
- Como conseguiste mi número? - preguntó emocionada e intrigada.
Sus tíos la miraban esperando que su sobrina diga con quien hablaba. Emily les dijo moviendo los labios "Es Sarah". Cam saltó de alegría y Mitch se arrodillo para escuchar mejor.
- Tengo mis métodos - le pelinegra sonrió, le gustaba el misterio - sería genial poder volver a verte - Emily sonrió ante las palabras, sus tíos jamás la había visto tan feliz de hablar con alguien.
- Que te dijo? - preguntó Cam que no podía contener la emoción.
- Quiere que nos volvamos a ver - les susurro. Ambos hombres se sintieron emocionados como si hubieran ganado el premio nobel.
ESTÁS LEYENDO
Emily Dunphy
FanfictionLa mas pequeña de los Dunphy era Emily. Su cuerpo de 1.45 y sus ojos grandes y verdes la hacian ver como una persona tierna y sensible. Pero no, Emily era todo menos eso. Era valiente, fría, y sera mejor que no te metas con ella porque a pesar de su...