LAURA MIRABA EL ARMA EN LA MESITA NOCHE, suelta un suspiro mientras la guarda en su bolso de mano. Termina de colocarse sus pendientes y alisa su vestido blanco con delicadeza antes de salir de su casa.
Le sonríe a Jun Pyo al verlo dentro de su auto pero se le veía un poco cabizbajo lo que hizo preocupar a la chica. El chofer abre la puerta y ella le da las gracias mientras entra en el auto.
Jun Pyo besa su mejilla mientras ella lo abraza.
—¿Y esa cara? —pregunta ella al ver la decepción en la cara de su amigo—. Dime, ¿Qué pasó con la lavandera? ¿Si tiene que ver con ella?
Jun Pyo empieza a contarle lo de la foto que Ginger le mostró. Laura empuja su lengua dentro de su mejilla con molestia. ¿Por qué con Jan Di sí y con ella no?
Llegan al lugar. Jun Pyo entrelaza su brazo con la de iris verdes mientras saludaban a las personas que habían ahí.
En una de las mesas estaba Woo Bin, a lo lejos estaba Yi Jung rodeado de chicas, como cosa rara.
Laura abraza al chico Song con efusividad mientras empiezan a hablar pero por nada soltaba su bolso, no quería que sus amigos preguntaran cosas. Tiempo después, Yi Jung se acerca con Jan Di.
—¿Qué te trae por aquí? —pregunta Jun Pyo.
—Min Seo Hyun me invitó —responde Jan Di—. ¿Por qué?
—¿Vaciaste la tienda?
Ferreira ríe en sus adentros mientras toma de su champán, sentía que lo iba a necesitar por la noche que les esperaba.
—Sentí lo último la última vez —expresa Yi Jung—. ¿Geum Jan Di no luce genial vestida así?
—Es verdad, es la más linda aquí —dice Woo Bin mientras Laura mira a los chicos con el ceño fruncido—. Pero no más que tú, Laura.
Laura le saca la lengua a Woo Bin mientras se disculpa diciendo que va al baño a retocarse el maquillaje.
Entra en el baño mientras se mira en el espejo de éste. Saca su polvo translucido para retocarse pero sin evitarlo una lágrima cae por su mejilla. La limpia con rapidez mientras se recarga en el lavabo.
—Feliz cumpleaños, Seo Hyun... —canta ella también al escuchar como todos cantaban desde el salón de fiestas.
Espera un rato para salir mientras escucha pasos apresurados fuera del baño, guarda sus maquillajes, sonríe al espejo y se coloca recta. Sale del baño.
No puede evitar escuchar una discusión que pudo identificar que era entre Ji Hoo y Seo Hyun, así que se acerca de manera sigilosa y nota una escena desgarradora.
Se estaban besando.
Yoon Ji Hoo y Min Seo Hyun se estaban besando.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY ━━ boys over flowers
Fanfiction❝Isn't it lovely, all alone? Heart made of glass, my mind of stone Tear me to pieces, skin to bone Hello, welcome home❞ «¿NO ES ENCANTADOR ESTAR COMPLETAMENTE SOLO?» [SEASON 1] [Queda prohibida la copia parcial o completa de esta histori...