CHAPTER ELEVEN

456 52 2
                                    

— ¿EN VERDAD ME CREÍSTE? —musita Jun Pyo sin expresión alguna en su rostro mirando a los F4—. ¿Pensaron que... nuestra relación tendría futuro? No sean tontos. 

Ji Hoo suelta a los chicos que le estaba costando mucho detener ya que Laura lo dejó solo con aquellos.

Woo Bin no pierde el tiempo y toma por el cuello de la camisa a Gu Jun Pyo, en el rostro del príncipe Song se puede observar la rabia que tiene por las palabras del líder del grupo Shinhwa.

— ¿¡Sabes que eres el culpable de que Jan Di no pueda nadar?! —le echa en cara el alfarero sin poder contenerse más.

Jun Pyo se sorprende ligeramente ante las palabras de Yi Jung. El romántico alfarero no puede evitarlo y se le adelanta a Woo Bin para propinarle un puñetazo en el rostro que lo tira al suelo.

— ¡Eres un poco hombre! —le recrimina—. ¡Jodido bastardo! ¡Has lastimado a Laura y a Jan Di, las únicas mujeres que han soportado tus desplantes y groserías!

— ¡Ya, cálmate! —El príncipe So empuja hacia detrás a su amigo alejándolo de Jun Pyo.

— ¿¡Crees que me puedo calmar?! ¿¡No escuchaste a este idiota?! —le grita el pelinegro antes de mirar al de rulos—. Jun Pyo... sabías que esto pasaría, te lo advertí... ¡Te dije que no te metieras con ellas, eres un cobarde!

Jun Pyo se levanta del suelo con tranquilidad, mira con coraje a sus amigos.

— ¿Qué les pasa? Se supone que son mis amigos... ¿Ahora están de parte de Jan Di...? —dice decepcionado y evitando hablar de Laura o siquiera mencionarla.

— ¡Jun Pyo! —gruñe el mafioso—. Que no se te olvide que fue a mi novia a la que hiciste llorar hace poco...

El líder del grupo Shinhwa no dice nada más, solo les advierte una vez más sobre Jan Di antes de emprender camino a la salida.

— ¿Cuándo cambiaste tanto? —pregunta Ji Hoo.

—Setecientos mil... —es la respuesta de Gu.

— ¿Qué?

—Son las personas que trabajan todos los días para el grupo Shinhwa... —explica Jun Pyo—. Imagina cargar con esa responsabilidad ¿Dime si este tipo de cosas no te hacen cambiar...? —su voz se quiebra un poco y decide seguir su camino fuera de allí.

? —su voz se quiebra un poco y decide seguir su camino fuera de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WOO BIN SE ENCUENTRA INQUIETO, BUSCABA por todos lados a su novia. Laura no le contestaba los mensajes y eso le tiene peor de los nervios.

Saca su teléfono una vez más para mandarle un mensaje en el buzón de voz, está demasiado ansioso.

Baby... please, where are you...? You're getting on my nerves without knowing where you are, my princess... Answer me (Bebé... Por favor, ¿Dónde estás...? Me tienes de los nervios sin saber dónde estás mi princesa... Contéstame.) —el príncipe Song sonaba muy angustiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVELY ━━ boys over flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora