❝ ¿quiénes son ellos? ❞
LAURA SOLTÓ UN BOSTEZO POR CUARTA VEZ MIENTRAS los chicos la miraban divertidos maquillarse. Yi Jung y Woo Bin estaban en la cama de ésta, ya que, estaban esperando que se terminara de arreglar para ir a la escuela.—¿Te puedes apresurar? —pregunta Woo Bin un poco desesperado mirando a su amiga aplicarse un labial rojo en su labios.
—¿Puedes esperar, Woo Bin? —le responde ella mirándolo por el espejo con una sonrisa sarcástica.
—Sabes que te esperaríamos toda la vida, mi querida Laura —dice el casanova del grupo mientras miraba los dibujos que había hecho la latina.
Yi Jung siempre esperaría a su mejor amiga al igual que ella siempre lo esperaría a él. El problema era la poca paciencia que tenía el líder de los F4, Gu Jun Pyo.
—Y... —murmuró acomodando su cabello negro—. Listo, chicos. Nos vamos.
Woo Bin se levantó rápidamente de la cama de la chica y tomó las llaves de su auto. Yi Jung acomodó el cuaderno de dibujos de Laura donde estaba antes mientras también tomaba también las llaves de su auto. Laura tomó sus lentes ópticos y los colocó encima de su cabeza.
—¿Con quién vas hoy, Laura? —pregunta Woo Bin mientras bajan las escaleras de la enorme casa de Ferreira.
—La semana pasada fue con Ji Hoo —dijo la pelinegra mientras tiraba un beso a su madre la cual estaba hablando por teléfono en el salón—. Así que esta semana sería con Jun Pyo pero el maldito me canceló anoche porque se enojó por algo. Así que, me voy contigo.
Yi Jung subió en su auto mientras el castaño claro y latina subían en el auto amarillo de Song.
—Laura... —la llamó Woo Bin mientras conducía. La pelinegra lo miró aburrida—. No me mires así, señorita. Cuéntame que fue lo que pasó con Jun Pyo.
Ella rodó los ojos.
—No quiso ir a recogerme porque yo estaba ocupada con un amigo anoche —dijo ella aburrida mientras Woo Bin le miró burlón—. Sí Woo Bin, estaba teniendo un momento con un chico. Entonces cuando me llamó escuchó algo, se molestó y me mandó a la mierda.
Woo Bin soltó una carcajada mientras la pelinegra negaba con la cabeza con una sonrisa asomándose por sus labios.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY ━━ boys over flowers
Fanfiction❝Isn't it lovely, all alone? Heart made of glass, my mind of stone Tear me to pieces, skin to bone Hello, welcome home❞ «¿NO ES ENCANTADOR ESTAR COMPLETAMENTE SOLO?» [SEASON 1] [Queda prohibida la copia parcial o completa de esta histori...