CHAPTER THREE

2K 175 19
                                    

 LAURA CAMINABA POR LA ENTRADA HACIENDO RESONAR SU BOTAS CON TACÓN, llegaba tarde ya que su madre le entretuvo toda la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAURA CAMINABA POR LA ENTRADA HACIENDO RESONAR SU BOTAS CON TACÓN, llegaba tarde ya que su madre le entretuvo toda la mañana. Al llegar a la entrada principal, notó como alumnos estaban rodeando a alguien en especifico.

¿Qué estaba pasando?

—¿Quién hizo esto! —exigió Jan Di luego de soltar un suspiro—. ¡Si tienen algo que decir, díganlo! ¿Quién fue!

Todos comenzaron a tirarle huevos, había una carpeta escolar rayada a su costados y unos libros en el suelo. Todos estaban divirtiéndose, menos Jan Di.

Al costado de Laura pasaron dos chicos con una escalera, uno de ellos subió mientras el otro le pasaba un balde lleno de harina que sin dar muchas vueltas fue aventado a la lavandera.

Todos siguieron riendo, también había un chico grabando todo. Entre los estudiantes, estaba la chica saltarina ¿No iba a hacer nada? Decidió irse y dejarla.

Laura chasqueó su lengua mientras soltaba un suspiro y salía de ahí.

"¿Dónde está el imbécil de Jun Pyo?" le escribe a Yi Jung mientras éste contesta casi al instante "Está con Woo Bin y conmigo en la sala. Viendo el espectáculo"

Laura mira de nuevo a Jan Di por última vez antes de irse definitivamente. Jun Pyo va a escuchar a la latina.

 Jun Pyo va a escuchar a la latina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jun Pyo-... —dice Laura resonando sus tacones mientras entra en la sala—. ¿Qué hacen?

Woo Bin y Yi Jung rieron mientras Jun Pyo bufaba, parecía que esperaban a otra persona.

—¿De qué se ríen, bobos?

—No te esperaba a ti —dicta Jun Pyo—. Hazte a un lado.

Laura enarca una ceja mientras coloca su bolso en el sofá.

—¿A quién espera él? —murmura en el oído de Woo Bin.

—Tú solo espera —se limita a contestar el chico.

Jun Pyo empezó a contar despacio mientras la de ojos verdes estaba cada vez más confundida. Nada pasaba.

—¿Qué pasó? —pregunta Jun Pyo desesperado mientras habla por teléfono con alguien—. ¿Lo hicieron bien?...¿Y por qué no está aquí? ¿Dónde mierda está!

LOVELY ━━ boys over flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora