Laura entra a la casa de Jun Pyo y nota como Min Ji, la "amiga" de Jan Di, estaba sentada cabizbaja mientras jugaba con sus manos nerviosamente.
—¿Fuiste tú? —murmura Laura conmocionada—. ¿Fuiste capaz de hacerle eso a tu propia amiga?
Min Ji tenía lágrimas en sus ojos. Laura se acerca a ella y la toma bruscamente de la barbilla para que la vea.
—Mírame cuando te hablo, Min Ji —advierte la de ojos claro—. Why did you do that? (¿Por qué hiciste eso?)
Min Ji soltó un sollozo mientras hablaba.
—I j-just wanted to be pretty. I-I just wanted Jun Pyo to look at me. He wanted him to love me... (Yo solo quería ser linda, solo quería que Jun Pyo me mirara. Quería que él me amara...)
—Eres demasiado patética —susurra Laura con burla. Min Ji no se tomó nada bien eso porque se levantó de golpe y plantó una bofetada en la mejilla de Ferreira.
—¡Cállate, tu solo eres una perra que se le ofrece a sus amigos! —grita Min Ji mientras Yi Jung se acerca a Laura con preocupación. Woo Bin sostenía a la loca de los brazos pero no tan fuerte—. ¿Te crees mejor que yo? ¡No lo eres!¡Eres un juguete para los F4 que en cualquier momento desecharan!
Jun Pyo miraba todo desde una esquina mientras analizaba la situación. La de ojos claros se suelta de Yi Jung y se acerca a Min Ji con cautela.
—Que sea la última puta vez que me golpeas o se te ocurre llamarme perra porque no vives para contarlo, Min Ji —advierte Laura en el oído de Min Ji de manera que solo ella escuche—. Sáquenla de aquí antes que le rompa la cara.
Woo Bin le dice al mayordomo Lee que se la lleve mientras Laura toma un copa de whisky pensando lo que Min Ji le dijo.
«¿Te crees mejor que yo? ¡No lo eres!¡Eres un juguete para los F4 que en cualquier momento desecharan!»
—¿Estás bien? —murmura Yi Jung en su oído y Laura le sonríe asintiendo—. Te creeré.
No debió hacerlo.
Laura reía junto a Jan Di pero ambas se vieron interrumpidas al ver a Jun Pyo.
—¿Se te ofrece algo, rulitos? —pregunta Laura burlona sacando una risa de Jan Di e inevitablemente de los chicos al ver como las dos empezaban a llevarse bien.
Jun Pyo agarra a Jan Di del brazo y hala para llevársela a otro lado. Los cinco caminan hacía el comedor donde estaban todos los alumnos.
Llegan y Jun Pyo toca la campana llamando su atención, todos se acercan a ver. Jan Di y él bajan las escaleras, Woo Bin y Yi Jung bajan unos cuantos mientras Laura ve todo desde su lugar.
—¡Oigan todos! —grita Jun Pyo—. En nombre de F4 de la secundaria Shinwa, tengo algo que anunciar.
Todos lo miran expectantes.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY ━━ boys over flowers
Fanfiction❝Isn't it lovely, all alone? Heart made of glass, my mind of stone Tear me to pieces, skin to bone Hello, welcome home❞ «¿NO ES ENCANTADOR ESTAR COMPLETAMENTE SOLO?» [SEASON 1] [Queda prohibida la copia parcial o completa de esta histori...